Saltar a contenido

Ruido motor, con VIDEO.

Meganex

Recommended Posts

Mi Gasgas, hasta hace 2 semanas que la puse en despiece (por renovar, porque la moto funcionaba) hacia exactamente el mismo ruido, y lo llevaba haciendo mas de 2 años de forma apreciable, y la moto en dichos 2 años ha llevado un tute considerable, muy considerable. Lo unico que quiza notaba al final es que arrancaba un poquito mal, cosa que no achaco a esto, sino mas bien a rebajar la junta del cilindro y no cambiar carburacion.

yo opino que es por desgaste de piston (el de mi moto llevaba minimo 4 años y pico sin cambiar, y digo minimo porque no creo que el que me la vendio lo acababa de sustituir XD), pero es algo que todavia no queda muy claro ya que hay gente que lo cambia y sigue igual.

En mi caso, tanto los rodamientos de motor y de pie de biela estan bien (basicamente porque la tengo desmontada entera y los he comprobado)

Yo apostaria, o bien a lo del piston, o algun tipo de holgura en la valvula de escape, no se....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piston rip,y por lo que comentas estara el cilindro cuando lo abras..............suerte.mucha suerte.

porque creo que deberas nicasilar.

espero que me equivoque.de oidas diras,ostias de que va este tio?pero si el piston lleva bailando

mucho tiempo sobre la camisa.......imagina.

dudo que este en buen estado.

lo que no se,es como no ha roto ya.

un saludo y suerte.

Creo que estas exagerando una barbaridad, no opino como tu.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola:

Has probado a engranar una velocidad con el embrague cojido?

Si te cambia el ruido o desaparece lo mas probable es que sea desgaste de la transmision primaria o bien desgaste del conjunto del embrague (silenbloks,cesta, discos ,chapas , plato de presion).

Tampoco me preocuparia en esceso.Lo que si que tiene mal son la juntas del escape.a mi me duran unas dos horas...

Suerte

Enlace al post

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Bueno, os comento. He dejado la moto en el taller para cambiar pistón. Me curo en salud y se lo cambio, que si no se lo han echo nunca estará pa cambiarlo.

Ya os contare si el ruido desaparece, que aun no las tengo todos conmigo.

Aprovecho y acepto recomendaciones de como hacer el rodaje, por lo que e leído, con un par de depósitos sin pasarse mucho y la mezcla al 2,5% será suficiente.

Un saludo y gracias!!

Enlace al post

Buenas, os sigo contando.

Mi mecánico habitual, me ha echo la 13-14, después de una semana en el taller, me ha dicho que me lleve la moto, que no me la va hacer.... no tiene tiempo ya que esta desbordado y bueno, en fin.. ( es colega de toda la vida, siempre me hace los mantenimientos de los coche motos ect desde que teníamos 14 años.. le perdonare la vida...)

He estado hablando por teléfono con otro mecánico, este tiene un taller solo de motos de enduro y cross, parece bastante profesional.

Me a dado un precio de 250-275€ cambiar pistón, aros, juntas, y algo mas que hace falta al hacer el cambio.. como lo veis de precio??

Eso suponiendo que no tenga nada mas, bueno, seguiré explicando...

Enlace al post

Buenas gente!!! ya tengo la moto reparada, resultó ser el pistón, el ruido era por el excesivo desgaste que tenia el mismo. A simple vista cuando el mecánico me lo enseñó desmontado, parecía en perfecto estado, tanto el cilindro como el pistón. Sin ningún arañazo y sin exceso de carbonilla, (yo creo que es el pistón y cilindro que he visto desmontar en mejores condiciones). Por lo tanto con un pistón nuevo, solucionado. Es curioso porque el pistón que estaba montado era un B, por lo tanto ya lo habían cambiado, mi mecánico me comenta que me ha vuelto a montar un B, que el otro debería de venir defectuoso o se a gastado por ser de baja calidad.

Muchas gracias por vuestras sabias respuestas, la mayoría acertasteis con lo del "campaneo".

Un saludo!!!! Nos seguiremos viendo por aquí !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...