Saltar a contenido

Como acabar con el enduro en 4 días

Puntuar este tema:

GASGAS-EC250

Recommended Posts

Veo que alguno intenta ya desde el principio pasar tranquilamente y lo que le pasa con el paisano. Ya me gustaría concoer las dos partes de la historia, porque puede resultarme familiar.

Hipotéticamente hablando, mañana paso por allí con mi moto de forma civilizada y me salta al medio del asfalto ese indignado individuo y me agrede o lo intenta; en todo caso nos pone en peligro a ambos con su acción: ¿Qué opciones tengo? ¿Le dejo que me atice y luego denuncio? ¿Paro, le arranco la cabeza y luego tengo tirame el resto de mi vida trabajando para "pagarle por bueno"? ¿Salgo cagando leches por el sembrado si hace falta?

A la semana siguiente paso por allí de nuevo, y me lo encuentro ya preparado de lejos. ¿Vuelvo a probar suerte para ver cual de las opciones descritas antes es la buena? ¿Evito que se me arrime pasando por el terruño si hace falta otra vez?

Premisas:

1) Mi moto pasó recientemente la ITV y no la he tocado, amén de estar al día en cuanto a seguro e impuesto, ergo presuntamente circula de forma legal.

2) El paisano probablemente es de los que "en cuanto oye clarines salta al ruedo", algo habitual entre los exaltados por un motivo u otro.

3) la opción de cachondearme del menda haciendo el simio con el acelerador a modo de pitorreo por medio del sembrado no la he contemplado por razones obvias, como tampoco considero la posibilidad de negarme el derecho a pasar por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas opciones son totalmente validas,pero como siempre pasa por que pagais (digo pagais por que yo ya deje el enduro por el motocross...) se pagan justos por pequadores,yo una vez haciendo enduro vi al ir por un "camino" cerca de un rio una mujer con un caballo,paré y pare la moto hasta que pasase,la mujer cuando llego a mi altura me dio las gracias como si le hubiera salvado la vida...me decía que lo normal es que cuando pasan por al lado hasta le aceleren y le hagan alguna "tonteria" tipo ecarbar,hacerle un caballito...esta claro que es una actuación de niñato pero es la imagen que se llevan y después la pagais todos...Una pena la verdad....

Enlace al post

Yo pienso que ninguna de las acciones del vídeo esta justificada, ni la de los endureros ni la del personaje este un poco ido de la cabeza tirando piedras a diestro y siniestro. No sabemos el porque de el comportamiento de ambos y creo que siempre hay que oír las dos versiones para sacar conclusiones. Lo que si esta claro es que la acción de esos endureros ensucia nuestro deporte y no ganan nada con eso solo que su satisfacción personal de venganza con el personaje este. Creo que a muchos nos ha pasado esto de que nos miren mal o nos increpen pero el sentido común y el civismo no ha impedido actuar como estos tipejos. Pienso que mal por los endureros y mal por el de la piedras que con esa acción pierde toda la razón.

Enlace al post

Otra mas seria ,que los políticos dieran orden al seprona,de tirar a matar con rifles con visor

(Como es un cuerpo jerarquizado obedecerían, o eso es lo que cuentan cuando multan a uno, que lo hacen por que se lo mandan)

Estoy exagerando pero tiempo al tiempo

Saludos

Enlace al post

soy la persona mas pacifica Y comprensiva del mundo,de verdad,pero si me encuentro a un tio que a puesto un cable a la altura del cuello,lo minimo que se lleva es los dientes en la mano a su casa,luego vendrá la policía y ya veremos

con un cable como ese ,PUEDES PERDER A UN COLEGA O DEJAR A TU HIJO SIN PADRE,no hay NADA Y DIGO NADA DE NADA, que justifique semejante animalada ,ni ruido,ni pisar sembrados ,ni follarte a la hija del labriego.

o un dia sale en las noticias que un grupo de endureros le a partido la cara bien partida a un tio por poner cables o veremos tarde o temprano en las noticias ,la MUERTE de un compañero.

Enlace al post

Como siempre habría q escuchar las dos versiones ,pero creo q estos ni son endureros ni nada parecido ,aparte del q sale a cazarlos q supongo q será el dueño del terreno ,el resto de personas q pasan en ese momento n coche ,vecinos d x ahí ect y ven las motos campo a través teniendo el camino a unos metros ,creo q la imagen habla x sí sola y es más bien negativa .....

Enlace al post

A Los delincuentes que pasan por Los sembrados les pondría 10000 eur de multa y les quitaría el carnet. Pandilla de imbéciles . Que vengan por mi zona y verán que les echan los perros o un par de tiros al aire!!!!!

Los endureros tenemos ante todo que respetar las tierras del prójimo . Si no lo hacemos en dos días nos quedamos sin enduro

Enlace al post
soy la persona mas pacifica Y comprensiva del mundo,de verdad,pero si me encuentro a un tio que a puesto un cable a la altura del cuello,lo minimo que se lleva es los dientes en la mano a su casa,luego vendrá la policía y ya veremos

con un cable como ese ,PUEDES PERDER A UN COLEGA O DEJAR A TU HIJO SIN PADRE,no hay NADA Y DIGO NADA DE NADA, que justifique semejante animalada ,ni ruido,ni pisar sembrados ,ni follarte a la hija del labriego.

o un dia sale en las noticias que un grupo de endureros le a partido la cara bien partida a un tio por poner cables o veremos tarde o temprano en las noticias ,la MUERTE de un compañero.

Veo que alguno intenta ya desde el principio pasar tranquilamente y lo que le pasa con el paisano. Ya me gustaría concoer las dos partes de la historia, porque puede resultarme familiar.

Hipotéticamente hablando, mañana paso por allí con mi moto de forma civilizada y me salta al medio del asfalto ese indignado individuo y me agrede o lo intenta; en todo caso nos pone en peligro a ambos con su acción: ¿Qué opciones tengo? ¿Le dejo que me atice y luego denuncio? ¿Paro, le arranco la cabeza y luego tengo tirame el resto de mi vida trabajando para "pagarle por bueno"? ¿Salgo cagando leches por el sembrado si hace falta?

A la semana siguiente paso por allí de nuevo, y me lo encuentro ya preparado de lejos. ¿Vuelvo a probar suerte para ver cual de las opciones descritas antes es la buena? ¿Evito que se me arrime pasando por el terruño si hace falta otra vez?

Premisas:

1) Mi moto pasó recientemente la ITV y no la he tocado, amén de estar al día en cuanto a seguro e impuesto, ergo presuntamente circula de forma legal.

2) El paisano probablemente es de los que "en cuanto oye clarines salta al ruedo", algo habitual entre los exaltados por un motivo u otro.

3) la opción de cachondearme del menda haciendo el simio con el acelerador a modo de pitorreo por medio del sembrado no la he contemplado por razones obvias, como tampoco considero la posibilidad de negarme el derecho a pasar por allí.

totalmente de acuerdo con vosotros

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...