Saltar a contenido

¿qué echais de menos en vuestra moto?

Puntuar este tema:


Dakar11

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lui5

    2

  • Kalet

    2

  • Juha Salminen

    2

  • Dakar11

    1

Yo hecho en falta una buena rubia, me da lo mismo que vaya delante o detrás de la moto, pero el caso es que vaya jajajaja. Un boca boca en alguna trialera nos vendrá bien a mas de uno :lol: :lol: .

No, enserio. Yo hecho en falta un deposito con un litro mas de capacidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejadme pensar...

Mas autonomia... A no que tengo una Husa TE 2011 :lol:

Mejor horquilla... A no que tengo una Husa TE 2011 :lol:

Mas estabilidad? No la necesito,no hago raids :lol:

Fiabilidad... no tengo ninguna queja,no me ha dado problemas.

Dar la razon al compañero Ponchi.La mia tambien alumbra menos que una vela.Se podria adaptar el faro de una 2014? Por lo que he visto,al menos en la KTM son halogenos y daran mejor resultado.

No es ultimo modelo pero es una maquina que va muy muy bien y estoy encantado con ella.La unica pega quizas que me viene alta pero es problema mio,que levanto del suelo poco mas de metro setenta.Lo soluciono con dos asientos,el de origen y uno extra rebajado al maximo para salidas delicadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inyección directa 2t: menos consumo, más autonomía (200km), menos humo, carburación siempre ajustada.

Arranque eléctrico bien diseñado.

Menos peso y tamaño, sobre todo altura de asiento ajustable a distintas tallas

Practicidad: tornillería y mecánica facil, herramientas integradas, guantera, posibilidad de equipaje o cúpula para rutas trail, eje de balance para evitar vibraciones, engrase automático bien diseñado para despreocuparme de gripajes y mezclas, llantas tubeless.

Válvula de escape electrónica regulable y escape tipo ossa sin panza que abollar, que haga poco ruido por favor.

Seguridad: antirrobo integrado y localizador gps, luz decente, manetas e intermitentes a prueba de caidas, abs offroad y desconectable.

Hasta aquí nada que no exista por uno u otro lado o que no sea fácil realizar para una gran marca. Yo por algo así pagaría 1000 o 2000€ más que por lo que hay ahora.

¡Si ademas se investigaran posibilidades de suspensión alternativa por ejemplo el prototipo de bultaco, tracción eléctrica/ híbrida a las dos ruedas, suspensiones activas, etc. pero bien hecho y fiable ya sería la bomba!

Por pedir la luna... aprender a usar bien lo que ya tengo, pero eso es hasta menos probable ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA LUZ DECENTE,que no sea como si llevaras una vela encima del guardabarros

y si puede ser

chasis de carbono,no te preocupes por los golpes,el mio son cuatro hierros y me lo quieren cobrar los de Yamaha como si fuera de oro

motor de pila de combustible ,para que los sepronos no te oigan llegar desde kilómetros

suspensiones electromagnéticas, para que se lo tragen todo lo que le eches y las puedas regular con un clik a tu gusto en segundos

frenos de disco de carbono con pinzas de cuatro pistones

todo en menos de 100 kilitos y si puede ser menos de 5000e

y si viniera con un clon de la beyonce,que en llegar a casa te hiciera un masaje con lo blandito ya seria la requetep***a :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una luz mas potente y menos peso, todo lo demás es cojonudo :mrgreen:

Las suspensiones si estuvieran preparadas pues mejor que mejor pero eso ya no depende de las marcas, sino del bolsillo de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas suspensiones bien puestas a punto, las motos con lo que valen nuevas dejan mucho que desear en este apartado, y fiabilidad por supuesto,

Tiene que dar los menos problemas posibles,

si claro y cada concesionario que te ponga a punto para "TI" la motocicleta que compras,... eso es tarea del piloto apustar las suspensiones para su peso y pilotaje, las suspensiones actuales son excelentes, pero claro si están puestas a punto para otro,... ban como el culo, op tu crees que cualquier paquete de nosotros iría bien con las suspensiones de cervantes, por ejemplo...

si si excelentes dice...... por eso el 90% de la gente que lleva WP las tiene que llevar a preparar, por eso el 90% de la gente que lleva una shiver 45mm se queja de que es mas blanda que un puto chicle... y hace inventos con kayaba o showa....

Y ya ni hablemos de las sachs rojas de gas-crash,

Las motos cuestan un paston, y si me gasto 7000 euros en una moto nueva no me haria ni puta gracia dejarme otros 500 euros en suspensiones, hablo de gas gas y ktm,

Las japonesas la mayoria viene correctamente taradas de fabrica,

Por no hablar de la falta de calidad y acabados, TODAS tiene sus puntos debiles y esto es lo que no entiendo,marcas que llevan arrastrando fallos año tras año y no tienen los cojones ni para solventar los fallos y los de siempre a pagar el pato y te puedo poner mil ejemplos de cualquier marca,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas suspensiones bien puestas a punto, las motos con lo que valen nuevas dejan mucho que desear en este apartado, y fiabilidad por supuesto,

Tiene que dar los menos problemas posibles,

si claro y cada concesionario que te ponga a punto para "TI" la motocicleta que compras,... eso es tarea del piloto apustar las suspensiones para su peso y pilotaje, las suspensiones actuales son excelentes, pero claro si están puestas a punto para otro,... ban como el culo, op tu crees que cualquier paquete de nosotros iría bien con las suspensiones de cervantes, por ejemplo...

si si excelentes dice...... por eso el 90% de la gente que lleva WP las tiene que llevar a preparar, por eso el 90% de la gente que lleva una shiver 45mm se queja de que es mas blanda que un puto chicle... y hace inventos con kayaba o showa....

Y ya ni hablemos de las sachs rojas de gas-crash,

Las motos cuestan un paston, y si me gasto 7000 euros en una moto nueva no me haria ni puta gracia dejarme otros 500 euros en suspensiones, hablo de gas gas y ktm,

Las japonesas la mayoria viene correctamente taradas de fabrica,

Por no hablar de la falta de calidad y acabados, TODAS tiene sus puntos debiles y esto es lo que no entiendo,marcas que llevan arrastrando fallos año tras año y no tienen los cojones ni para solventar los fallos y los de siempre a pagar el pato y te puedo poner mil ejemplos de cualquier marca,

+1000

Tengo una Husaberg TE250 del 2012 y antes una Crf250r del 2008. La Husa envejece fatal... tiene dos años y la apariencia es de que sea mas vieja que la honda cuando la vendí con sus 6 años largos. He notado mucho el cambio a peor en calidad de acabados. Disfruto mas y es mas ligera la Husa por eso la compre. Pero cada vez que le.meto mano a la Husa con la llave inglesa hecho de menos la Honda. Es una vergüenza el matojo de cables que ves por cualquier sitio en la Husa y también mazos que no llegan bien y van tirantes y se rompen las fundas negras que.cogen los mazos. Como la que baja por.la pipa de dirección. Eso en.la Honda nunca me paso.

Una pena que Honda no tenga una gama de 2T de enduro con arranque eléctrico y embrague hidráulico . Tendría un poco de esa ligereza que les faltan a las 4T y lo que yo he tenido que ir a buscar en ktm. Un motor con buen embrague hidraulico y arranque a botón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Inyección directa 2t: menos consumo, más autonomía (200km), menos humo, carburación siempre ajustada.

Arranque eléctrico bien diseñado.

Menos peso y tamaño, sobre todo altura de asiento ajustable a distintas tallas

Practicidad: tornillería y mecánica facil, herramientas integradas, guantera, posibilidad de equipaje o cúpula para rutas trail, eje de balance para evitar vibraciones, engrase automático bien diseñado para despreocuparme de gripajes y mezclas, llantas tubeless.

Válvula de escape electrónica regulable y escape tipo ossa sin panza que abollar, que haga poco ruido por favor.

Seguridad: antirrobo integrado y localizador gps, luz decente, manetas e intermitentes a prueba de caidas, abs offroad y desconectable.

Hasta aquí nada que no exista por uno u otro lado o que no sea fácil realizar para una gran marca. Yo por algo así pagaría 1000 o 2000€ más que por lo que hay ahora.

¡Si ademas se investigaran posibilidades de suspensión alternativa por ejemplo el prototipo de bultaco, tracción eléctrica/ híbrida a las dos ruedas, suspensiones activas, etc. pero bien hecho y fiable ya sería la bomba!

Por pedir la luna... aprender a usar bien lo que ya tengo, pero eso es hasta menos probable ;-)

Y todo eso por 4000€ y con 99 kilos de peso, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, estoy fuera de forma pero a los 99kg aún no llego, ja ja XD

Ahora en serio, si tuviera que priorizar, con un motor como los e-tec de ski doo (inyección directa, engrase separado, menos consumo y humo, etc) ya sería la leche. Solo por eso pagaría 1000€ más que por lo que hay ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo echo en falta que se materialice ja ja ja ja ja ¡No tengo! .....pero la tendré.

No, ahora en serio. Mi comentario:

Sé que me meto en un foro super técnico y además en el mundo de un deporte con mayúsculas.

Sin embargo, lo primero que hice cuando me planteé este reto (comprarme una moto) comencé aceptando que lo que me para de una moto "de mayor" es precisamente su peso. Detesto ver tanta tripa en las máquinas de hoy en día, que es algo que nunca vi de joven, más que alguna moto de carretera que me daba miedo nada más verla.

Al asfalto también le tengo mucho yuyu; está muy duro y lija muy bien "los cueros".

Vamos! que entre que te chafa la pierna y te la pasa por la planchita poco hecha en el alquitrán, lo he tenido claro.

No echéis en falta nada más que seguir viviendo y conviviendo con gente a quienes les guste este tipo de motocicleta.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una luz que alumbre bien.

Que las suspensiones las puedas poner a punto tu sin tener que mandarlas y gastarte aun mas el dinero. Sobre el peso del piloto y dureza del muelle, se tendría de regular adicionalmente con aire a presión para no tener que cambiar el muelle... como las btt. Las horquillas de aire ya existen y el amortiguador está en pruebas.

Un sistema similar al CTD de fox, con el Clim Trail Descend modificas el low speed, recorrido horquilla y altura sillín.

Para nuestras motos, crono, enduro, trialera.

http://www.ridefox.com/content.php?c=ctd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...