Saltar a contenido

Suspensiones Sachs en Gasgas 2012 (ajustes, reglajes, etc..)

Danihusq_

Recommended Posts

Lo malo de eso es que es: compra de barras, acoples (soporte de pinza, rodamientos, eje...), después mandarlas a preparar y para colmo a ver quien te compra las antiguas sachs, lo cual es un pastón, por lo menos para mi...

También se puede valorar meterle los cartuchos ohlins a las sachs que no se en cuanto estaran, aunque supongo que del 1000 pavos no bajen.

Yo preguntaré por el kit que vende DMX para mejorar las sachs y si no unas wp normales que las hay por 200euros y las mando a preparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre jose tu también te has cansado de las sachs?

Yo creo que la opción mas económica y puede quedar muy bien es preparar vuestro horquilla actual, sino haced cuentas de comprar y adaptar contra horquilla y al final es muy probable que haya que preparar tambien

Enlace al post
Hombre jose tu también te has cansado de las sachs?

Yo creo que la opción mas económica y puede quedar muy bien es preparar vuestro horquilla actual, sino haced cuentas de comprar y adaptar contra horquilla y al final es muy probable que haya que preparar tambien

Que pasa Carlos? Pues si te digo la verdad lo quiero hacer por capricho, porque me van bien. He llamado a Data y me ha dicho que hay que mirar que estén bien y si es asi no hay problema en prepararlas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...