Saltar a contenido

matricula de plastico-metraquilato ¿?

Puntuar este tema:

endupan

Recommended Posts

Muy buenas a todos, mi pregunta es: Merece la pena montar la matricula de las nuevas, de plastico?? ...son duraderas?? ...se parten?? ...se deterioran con el tiempo?? o merece la pena montar la matricula de toda la vida en metal??(por supuesto hablamos del tamaño pequeño "Enduro")

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor la de metal, las de metraquilato parten a las primeras de cambio(por ahora no e visto ninguna de metraquilato terminar una mañana de enduro)

Pues yo la llevo hace meses y de momento está perfecta.

No las tenía todas conmigo de que me fuese a aguantar mucho, pero de momento ahí sigue, y desde luego se ha llevado un buen trote.

Enlace al post

Yo te la recomiendo 100x100.

En menos de un año cambie 2 de las normales y a sido poner la de metraquilato y como nueva.

Algo rallada de alguna piedra de los barrancos pero nada.

Las normales se doblan y alo que se doblan 3 veces adios.

Saludos

Enlace al post

Cuidado con estas matrículas que las hay de varias marcas. Yo he llevado en el coche de una marca que se marcaban cuando te daban un toque y que no estaban nada bien hechas.

Ahora llevo otras que son las que traen el código de barras abajo, que son infalsificables y que son más bonitas a la vista. Ya las tengo encargadas para la moto, las hacen de todas las medidas.

Y entre aluminio y metacrilato, me quedo con las segundas porque son más resistentes, no cortan y no se deterioran al lavar a presión, que esto en las de enduro pasa bastante rápido por lo pequeños que son los espacios entre los números.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...