Saltar a contenido

KTM 300 2009 se comporta rara a velocidades altas

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola buenas a todos!!!

Pues eso que cuando voy con mi ktm y vas por alguna pista y vas a bastante velocidad intentas que la moto vaya recta aplomada y se mueve hacia los lados, de lado a lado todo el rato y no consigues ir recto es una sensacion rara y muy desagradable porque no te puedes fiar!!

Alguien sabe de que puede ser el problema? los rodamientos de la rueda trasera estan recien cambiados y perfectos!!

Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te ocurre a velocidad constante apartir de 90 por hora tienes muchas formas de solucionarlo ami me pasó a raiz de poner una camara reforzada ,en la horquilla tienes que poner los cliks de standar o muy aproximado el nivel de aceite yo tenia demasiado y los ultimos centimetros de recorrido no los hacia tambien poner los clikc de amortiguador con el sag (recorrido muerto) unos 115mm -120mm contigo encima si con eso no se te quita ,soluciones de dinero como tijas .amortiguadores de direccion etc pero como todos andamos un poquito apretaditos yo le puesto unos contrapesos SSP artesanales y ya se me ha olvidado esa sensacion suerte

Enlace al post

Partiendo de la base de que ya tienes las suspensiones perfectamente reguladas para tu peso con muelles, sags e hidraulicos adecuados. Que los rodamientos de las ruedas y de la direccion estan bien(se comprueba en tres minutos) y de que no adoptas posturas raras al pilotar.....creo que has encontrado la famosa inestabilidad KTM.

Hay un millon de post sobre esto, pero basicamente quiere decir que la agilidad que favorece en las trialeras y los senderos ratoneros y lentos se vuelve en tu contra a alta velocidad.

¿Solucion? o gastas pasta en perder agilidad y ganar estabilidad o te acostumbras. Quiza cargando mas peso delante ganes estabilidad, yo lo noto bastante cuando monto el deposito grande que me carga peso en la zona de la pipa de direccion.

Enlace al post

Pues hace poco puse una camara reforzada de esas de 4mm y ouede ser q desde entonces pase esto de todos modos ire probando lo que me habeis dicho y gracias como siempre

Un saludo jefessss

Enlace al post

Las ktm y mas de esos años pecan bastante de eso, el simple hecho de montar una u otra cubierta o una presión inadecuada hace que la moto se vuelva muy inestable, un amigo hace poco estaba desesperado con su 450 2009 hasta el punto de casi vender la moto al final fue culpa de una cubierta metzeler sixdays delantera, estaba nueva pero.... Fue poner Michelín y todo bien otra ved.

Me refiero a que en estas motos cualquier mínima chorrada que en otra marca apenas se nota te puede hacer movidas de estas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...