Saltar a contenido

Ayuda para pregunta fácil

jethro25

Recommended Posts

El caso es que tengo una ktm 350 2013 y quiero terminar de confirmar que para el cambio de aceite lo único que tiene es el propio aceite, filtro de aceite que se sustituye y un tamiz que se limpia y punto.

La duda me surge porque creo que las 350 2012 llevaban dos tamices, y la primera vez que me puse a cambiar el aceite de esta 2013 sólo encontraba un tamiz y se generó la duda.

He de decir que he revisado el manual y efectivamente sólo veo un tamiz pero era por terminar de confirmar ¿ es así verdad?, perdón por la pregunta tonta.

Y ya puestos la verdad es que se lo cambio cada 500 kilómetros que tendría que equivaler a 15 horas de uso que dice el manual ( más o menos) el aceite sale bien y la moto apenas consume ¿ os parece exagerado ? los propietarios ¿ cada cuanto lo hacéis ? ... mi nivel de piloto es malo malo malo :lol: y a la moto no la aprieto nada en absoluto...

muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde 2012 que yo sepa, es decir desde que salio el modelo,solo llevan un tamiz de aceite. Yo lo cambio cada 600-700km aprox , que vendra a ser unas 20 horas. En verano con temperaturas mas altas el aceite se degrada mas e igual interesa cambiarlo antes. Por este motivo en Verano yo le pongo un 10-60. En invierno con un 10- 50 es suficiente

Enlace al post

Gracias cutofu por la información, en cuanto a la duración del cambio de aceite iré viendo poco a poco cada cuantos kilómetros puede ser el intervalo idóneo sin necesidad de comprometer fiabilidad.

Se sigue agradeciendo información de mantenimiento de la moto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...