Saltar a contenido

Que moto comprar?

Puntuar este tema:

NoemiCM

Recommended Posts

Hola a tod@s, me gustaría comprarme una moto de enduro, me gustaría saber si alguien sabe alguna montaña o camino que se pueda ir con la moto en Mallorca.

Hay que sacarse carnet si o si?

Que moto iria mejor para una principiante? (Nunca he llevado moto ya que mi madre nunca me ha dejado...) me gustaria que no fuera de las grandes grandes ni muy fuertes, una ktm 50, 65 o 80? O alguna de las variedades mas pequeñas de la yamaha de 4 tiempos? O una kawasaki 65 o 85? Estoy echa un lio... como todo, poco a poco pero ya me gustaría informarme un poco

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!! Lo primero que hay que saver la edad que tienes, si tienes de 17 para arriba las 65 son motos para alevines y son automaticad y no podrias circular, mi opinion seria que te iniciases con una 80cc de cross, con esta moto no podras circular ya que no esta matriculada y solo es para cross (circuito), si quieres circular pues puedes mirar una 50cc una HM que biene muy bien para iniciarse en enduro y estan matriculadas, tambien necesitarias el carnet de ciclomotores y como ultimo si te ves sueltecilla pues directamente me compraria una 125cc que esta matriculada se podria circular y te aria faltaa carnet A, con la 125 irias aprendiando poco a poco muy bien, espero que te aya ayudado mi respuesta, ya nos iras contando que vas haciendo ;-) un saludo

Enlace al post

, si tienes de 17 para arriba las 65 son motos para alevines y son automaticad y no podrias circular,

las de 65 ya tienen marchas, pero vamos, son para chavalines si, a partir de 1'40/1'50 ya no creo k kepas, incluso antes jaja

Enlace al post

con 16 años ya, apartir de 85 x lo menos, pero ya sabes k las de motocross son solo para circuito jeje

aun asi yo intentaría probar alguna para k te hagas una idea, y depende de como la veas, una de 50 matriculada, de 85 de cross, o 125 de enduro k puedes sacarte ya el A1

Enlace al post

si k llevan marchas, de cross y enduro llevan todas salvo las de 50 infantiles k yo sepa

arranque eléctrico no creo k lleven las de cross pekeñas de ninguna marca (no estoy seguro), 125 creo k tampoco llevan (ni de enduro k yo sepa), pero ya es mas posible

de 50 matriculadas y 125 4t de enduro si k es mas común k lleven botoncito para arrancar

Enlace al post

Vale muchas gracias!

Y el tema circuito, una vez que te federas y te sacas el seguro por si te caes en ese recinto puedes entrar cuando quieras? O como va eso? O depende de cada circuito y las normas que pongan?

Enlace al post
Otra cosa, mi padre me ha dicho que con una 85 no llegaria a tocar el suelo con los pies, tampoco es tan alta, no?

hay de rueda pekeña y de rueda grande, si eres bajita los suyo es la pekeña

para l te hagas una idea con las 85 suelen competir los chavales de 12/13 años y alrededor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...