Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Dantexxl

Recommended Posts

Buenas.

Desde Asturias me presento aquí. Acabo de comprar una Husqvarna WRE 125 del 2007 de un buen amigo. La moto tiene 1700 km y mucho polvo encima, pero del de no usar, no del de los caminos. Hay que hacerle algunos repasos pero en general ha sido una gran compra.

Desde los 15 a los 20 anduve con moto de cross de 80 y la verdad que echaba de menos pisar la tierra. Anteriormente tuve una Yamaha XT660 R que se me quedaba pequeña para la carretera y grande para el campo. Desde siempre he tenido una GSXR k4 que me acompaña y que no pienso vender jamás.

Tengo muchas dudas de la husqvarna. Al principio pensé que se me iba a quedar pequeña, pero tras dar unas vueltas creo que he hecho una muy buena compra. No quiero ir a hacer trialeras ni burradas, simplemente la quiero para hacer alguna ruta no muy dura y para usarla de vez en cuando en verano para ir al trabajo (5 km). Seguramente cuando haya recuperado la costumbre y la forma de andar por el campo se me quede pequeña, pero para empezar, creo que no hay una moto mejor.

He leido mucho en el foro y quiero daros las gracias porque me habéis ayudado mucho a decidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...