Saltar a contenido

Nueva husqvarna 2015

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

husqvarna-te-300-2015-enduropro.jpg

MEJORAS

- Nuevo faro, de mayor tamaño y más potencia lumínica

- Nuevas baterías ligeras en las 250 y 300 2t

- Caja de cambios revisada en la 250 4T

- Nuevo setting de suspensiones en las WP 4CS

- Nuevas configuraciones de carburación en la gama 2t, más suaves.

- Guardabarros delanteros al estilo MX.

- Graficas y plásticos nuevos.

- Arranque reforzado en la gama 2T

No se si soy yo, pero se parece muchisimo a la husaberg 2012 pero con diferentes colores, lo único que una tiene bieletas y la otra no.

53302_te_125_90.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    4

  • Squall24

    4

  • clopez

    3

  • OFFROAD llda

    3

No es que se parezca a la husa 2012, esque es la husa 2013 con bieletas y plásticos blancos.

A mi me gusta mas la 2014 y me defrauda un poco que después de un año para sacar esta moto bien sacada ya que la 2014 no dio tiempo, no hayan sido capaces de modificar las bieletas para que la base del amortiguador quede menos expuesta, es la mayor queja que ha habido en 2014 ya que la moto era preciosa y funciona realmente bien pero esas bieletas....... Vamos que me río yo de las modificaciones de estos de ktm que cojieron las xc que tenían y las matricularon y ala Husqvarna y pasa el tiempo y no arreglan ni los fallos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita la Husqvarna, aunque sigue siendo la misma moto , ADN Ktm solo que con bieletas, el motor es el mismo, horquillas y suspension iguales y la plastica con poca variacion ,como siempre sigue siendo lo mismo :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen el monopolio. Mientras así sea no esperemos grandes cambios. Una buena noticia seria que Honda y Yamaha se decidieran a hacer motos de enduro de 2T con reglajes para extremo.

Pero yo creo que a las grandes marcas no les sale rentable estar todo el tiempo en constante evolución. Tal y como esta el patio repartido esta bien para todas las marcas grandes, cada una tiene su cuota del mercado y con eso les vale.

Además para que evolucionar o fabricar motos nuevas? Si se siguen vendiendo motos cómo churros. Es increíble la de motos nuevas que se ven para como esta el patio. Que pasa que el modelo del año anterior o dos años anteriores ya no valen?. Siendo la misma moto solo cambia la horquilla, y los pros la pasan a ohlins o a la anterior de CC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan mucho las 2015 asi minimalistas, ademas son unas maquinas muy buenas... pero el precio y como dice clopez, las bielas tendrian de ser mas endureras... trabajan muy bien pero estan demasiado expuestas a los golpes.

En 4t, desde que ya no hacen el motor de 70º, no me gustan las 4t de la marca hemana de Ktm... todo y que no es una Yamaha, para mi esta es la mejor moto de 4t de enduro:

2010-Husaberg-FE-390-10.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos que me río yo de las modificaciones de estos de ktm que cojieron las xc que tenían y las matricularon y ala Husqvarna y pasa el tiempo y no arreglan ni los fallos

No eran las XC porque las XC tienen cajas de cambios diferentes a las EXC.

Son los chasis de las XC (que son los mismos que los de motocross) pero con los motores de las EXC; en definitiva; más de lo mismo; siguen siendo KTM'S de otro color, o lo que es lo mismo, Husabergs con otros colores.

Me da la sensación que los señores de KTM no tienen ningun interes en hacer Husqvarnas diferentes a las KTM, entre otras cosas, porque les saldría carísimo y de momento no tienen ninguna necesidad, ya que están vendiendo bastantes KTM 'S disfrazadas de Husqvarna, igual que en su dia se inflaron a vender KTM´S disfrazadas de Husaberg.

Está por ver si venderían más Husqvarnas "auténticas" diferentes a las KTM, ya que no nos engañemos; está demostrado que muchos de los que compran Husqvarnas actuales son gente que quiere una KTM pero que no sea de la marca KTM y naranja, y las ventas así lo demuestran.

El que compra actualmente una Husqvarna o anteriormente una Husaberg, sabe de sobra que está comprando una KTM de otro color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sea como sea esperaba algo mas de evolución por parte de ktm la verdad, luego algunos no hacen mas que decir que si ktm evoluciona sus motos mas que nadie, que son la repera...... Creo que tampoco evolucionan tanto, algunos ven lo de la válvula de escape regulable como una súper evolución cuando en realidad lleva en estos motores mas de 10 años sin modificación alguna, además hasta que no se empezó a mover este tema en los foros no lo vendieron como una mejora, tanto es así que incluso en 2008 te indicaban lo de los muelles de colores pero lo de girar el tornillo de latón lo desaconsejaban así que ya ves......

Realmente la nueva husky-ktm me gusta mucho pero me gustaría algo mas diferenciado de la naranja y unas bieletas para enduro extremo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos que me río yo de las modificaciones de estos de ktm que cojieron las xc que tenían y las matricularon y ala Husqvarna y pasa el tiempo y no arreglan ni los fallos

No eran las XC porque las XC tienen cajas de cambios diferentes a las EXC.

Son los chasis de las XC (que son los mismos que los de motocross) pero con los motores de las EXC; en definitiva; más de lo mismo; siguen siendo KTM'S de otro color, o lo que es lo mismo, Husabergs con otros colores.

Me da la sensación que los señores de KTM no tienen ningun interes en hacer Husqvarnas diferentes a las KTM, entre otras cosas, porque les saldría carísimo y de momento no tienen ninguna necesidad, ya que están vendiendo bastantes KTM 'S disfrazadas de Husqvarna, igual que en su dia se inflaron a vender KTM´S disfrazadas de Husaberg.

Está por ver si venderían más Husqvarnas "auténticas" diferentes a las KTM, ya que no nos engañemos; está demostrado que muchos de los que compran Husqvarnas actuales son gente que quiere una KTM pero que no sea de la marca KTM y naranja, y las ventas así lo demuestran.

El que compra actualmente una Husqvarna o anteriormente una Husaberg, sabe de sobra que está comprando una KTM de otro color.

La verdad es que poco sabemos lo que va hacer Pierer, pero todo son cifras y baile de numeros de vertigen.

Como dijo, su objetivo es Usa, por eso la compra de Husqvarna, la cual tenía una cuota de mercado que Husaberg no tenia.

Este hombre cancela proyectos como yo cancelo la cita con el médico. Quizás tenia alguna moto en mente pero al ver que las ventas van bien, porqué cambiar...

A mi no me gusta que haya matado dos marcas por sumar cromos, pero eso no importa, importan los números y de momento le salen y seguro que tiene algo preparado por si la cosa frena un poco.

Creo que la idea es tener controlado esto minoritario del enduro y ir por el Mx y usa que es donde hay el pastel grande y los Japos lo saben bien.

Sobre lo que comentas y sin tener datos, de ktm camufladas husa y husky 2t se vendieros muchas pero de 4t pocas en cambio de Husabergs diferentes como la 4t 70° se vendieron un huevo todo y no ser la cilindrada de moda, 350 cc. ..

Y lo más importante, hacen motos muy buenas y nos las venden bien, como 2t a precio de 4t. Beta y Sherco también se han sumado a la fiesta.

Esto es la moda de las motos mágicas que gracias a ellas somos mejores y por eso uno paga más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo más importante, hacen motos muy buenas y nos las venden bien, como 2t a precio de 4t. Beta y Sherco también se han sumado a la fiesta.

Hola OFFROAD llda

Efectivamente parece que tambien se ha instaurado la tarifa plana en las motos de enduro; 2T a 8000 € y 4T a 9000. :evil: :evil:

Como tú dices, los competidores de KTM se han apuntado al carro y han pensado que si los de naranja se inflan a vender motos a esos precios, porqué ellos no lo van a hacer tambien.

Está claro que las nuevas 2T para los fabricantes son un chollo, ya que son bastante más baratas de fabricar que una 4T y las venden casi al mismo precio, por eso viendo el filón que tenía KTM, se han apuntado al carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé como se atreven a llamar "nuevo" a un simple cambio de pegatinas y eje delantero.

Manda huevos...

Somos mas atrevidos nosotros comprandolas. Mientras un cambio de pegatinas mantenga el precio y las ventas......

Hace unos días fui por un concesionario suzuki donde vi la RMX 450 Z por 5800 euros, nueva a estrenar matriculación incluida y opción de llantas negras o plateadas y casco de regalo. Al yo preguntar si era cierto ya que esta moto salió al mercado con un precio de casi 9000 euros, el de la tienda me dijo que si, pero que era una moto que desde el 2012 no habían desarrollado por eso suzuki va bajando los precios. Y digo yo: ¿Por que c.... las otras marcas no bajan los precios si desde el 2012 no las desarrollan??

Pues ahí vemos claramente que sus cambios de pegatinas non engañan como tontos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo más importante, hacen motos muy buenas y nos las venden bien, como 2t a precio de 4t. Beta y Sherco también se han sumado a la fiesta.

Hola OFFROAD llda

Efectivamente parece que tambien se ha instaurado la tarifa plana en las motos de enduro; 2T a 8000 € y 4T a 9000. :evil: :evil:

Como tú dices, los competidores de KTM se han apuntado al carro y han pensado que si los de naranja se inflan a vender motos a esos precios, porqué ellos no lo van a hacer tambien.

Está claro que las nuevas 2T para los fabricantes son un chollo, ya que son bastante más baratas de fabricar que una 4T y las venden casi al mismo precio, por eso viendo el filón que tenía KTM, se han apuntado al carro.

Por que vas a pagar menos por una moto que de calidad es mejor que una KTM? Lo logico seria que por lo menos sea igual de precio. Digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...