Saltar a contenido

Nueva husqvarna 2015

Puntuar este tema:

daviddeclav

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• daviddeclav

4

• Squall24

4

• clopez

3

• OFFROAD llda

3

Esto es como todo lo que se pone de moda, pongas el precio que pongas se va a vender.

A mi lo que me jode es que ya el señor pierer se a cepillado una gran marca husaberg, y no tengo duda de que si le viene bien cargarse a husqvarna se la cargara para quedarse solo con KTM.

Y incluso no descarto que si gasgas, fuera a la quiebra la comprara también. El dinero es poder, y aquí se demuestra.....

Las ultimas husaberg que sacaron eran preciosas, si no hubiera desaparecido esa marca, probablemente me habría comprado una azulita, en vez de la KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras sigan por ese camino...va a estrenar moto del año quien yo os diga.

Una moto por la que te piden 7.300€,al salir el modelo nuevo del cual cambian dos tonterias,baja su precio a 5.800-6000.Creeis que con este ultimo precio no tienen beneficio?

Enlace al post

esta claro que si una estrategia de venta les funciona para que la van a cambiar :lol: :lol: :lol:

si yo fuese peirer tambien las venderia caras, el no es un aficionado es un EMPRESARIO(y si se carga una marca es porque no le aporta beneficio o no el suficiente), busca el maximo beneficio que puede obtener y si la gente compra al precio que el pone para que lo va a bajar :roll:, no nos olvidemos que una moto es un articulo de lujo, es decir, las compramos por capricho y no por necesidad(bueno si lo llevas en la sangre es como una necesidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) por eso si el precio os parece caro para eso esta el mercado de segundamano en el cual hay muy buenas ofertas o directamente no comprarla.

una cosa vale lo que te quieran pagar por ella.

A y si os parecen caras compraros una bici de montaña de gama media alta :lol: :lol: :lol: , despues de ver los precios de las biciletas a mi las motos me parecen casi hasta baratas.

No es una critica es solo mi opinion que nadie se lo tome a mal, que conste que no tengo ninguna tienda de motos ni es por defender a KTM, esto sucede con todo, que yo sepa lo unico que baja son los sueldos :oops:

Enlace al post

Y lo más importante, hacen motos muy buenas y nos las venden bien, como 2t a precio de 4t. Beta y Sherco también se han sumado a la fiesta.

Hola OFFROAD llda

Efectivamente parece que tambien se ha instaurado la tarifa plana en las motos de enduro; 2T a 8000 € y 4T a 9000. :evil: :evil:

Como tú dices, los competidores de KTM se han apuntado al carro y han pensado que si los de naranja se inflan a vender motos a esos precios, porqué ellos no lo van a hacer tambien.

Está claro que las nuevas 2T para los fabricantes son un chollo, ya que son bastante más baratas de fabricar que una 4T y las venden casi al mismo precio, por eso viendo el filón que tenía KTM, se han apuntado al carro.

Mira, que Ktm con todo el esfuerzo y posicion que ha conseguido en el mercado se estire un poco en el precio, lo entiendo, aun mas si la reventa de 2a mano sale bien... pero las demas, no se, son buenas motos pero creo que estan lejos para estar en precio premium.

Ktm tiene controlado bien motoverde y otros medios, pero las otras no se maman el dedo y tambien tienen pruebas estrella que ayudan a eso de lo precios altos. Tambien un cierto marquismo y un excelente postventa hacen que se silencien los fallos que TODAS las motos de la marca que sean tienen... lo que pasa es que a alguna marca no le permiten nada, a otra tiene solera suficiente y otra es un nave espacial que vuelas con ella :mrgreen:

La XC me gusta mas:

husqvarna-fc-350-2015-enduropro.jpg

Enlace al post

Y lo más importante, hacen motos muy buenas y nos las venden bien, como 2t a precio de 4t. Beta y Sherco también se han sumado a la fiesta.

Hola OFFROAD llda

Efectivamente parece que tambien se ha instaurado la tarifa plana en las motos de enduro; 2T a 8000 € y 4T a 9000. :evil: :evil:

Como tú dices, los competidores de KTM se han apuntado al carro y han pensado que si los de naranja se inflan a vender motos a esos precios, porqué ellos no lo van a hacer tambien.

Está claro que las nuevas 2T para los fabricantes son un chollo, ya que son bastante más baratas de fabricar que una 4T y las venden casi al mismo precio, por eso viendo el filón que tenía KTM, se han apuntado al carro.

Mira, que Ktm con todo el esfuerzo y posicion que ha conseguido en el mercado se estire un poco en el precio, lo entiendo, aun mas si la reventa de 2a mano sale bien... pero las demas, no se, son buenas motos pero creo que estan lejos para estar en precio premium.

Ktm tiene controlado bien motoverde y otros medios, pero las otras no se maman el dedo y tambien tienen pruebas estrella que ayudan a eso de lo precios altos. Tambien un cierto marquismo y un excelente postventa hacen que se silencien los fallos que TODAS las motos de la marca que sean tienen... lo que pasa es que a alguna marca no le permiten nada, a otra tiene solera suficiente y otra es un nave espacial que vuelas con ella :mrgreen:

La verdad es, sin faltar, una exageración pagar 9500 €uros por una moto sea KTM, SHERCO, HUSQVARNA, ETC y en julio cuando sale el otro modelo por 7000 €, tienes la anterior que es igual. Y si la queremos de segunda mano con 1 año de uso 4000-5000 €.

Por experiencia se que se pide mucho por una moto nueva, pero cuando vas al concesionario, sea en una marca u en otra, según stocks, te dan la moto nueva del modelo anterior por 7000-7500 €uros las 350/450 4t y no hablemos de las Husqvarnas 310 4t nuevas 2012-2013 descatalogadas a 5000 €nuevas. Y creeis que pierden dinero?

Yo por ejemplo tengo una sherco SE 300/2012 de menos de 2 años, de la cual estoy contentísimo, pero lo que no haría es coger una 2014 o 2015, que es practicamente es la misma, con las mismas virtudes y los mismos defectos, y poner 4000/5000 euros mas, esto no tiene sentido

Enlace al post

En resumidas cuentas te pillas una moto de un par de años de un dominguero por 4000€ y por 300€ en plástico y pegatinas te la dejas nueva. Y con suerte te ahorras el dinero de preparar suspensiones, si el anterior dueño pesa lo que tu y ya se las preparo.

Enlace al post
Mientras sigan por ese camino...va a estrenar moto del año quien yo os diga.

Una moto por la que te piden 7.300€,al salir el modelo nuevo del cual cambian dos tonterias,baja su precio a 5.800-6000.Creeis que con este ultimo precio no tienen beneficio?

Otro... Pero donde veden una ktm nueva a 5800 euros???

Chico chico...

Un saludo

Pd: los de ktm se lo tienen subido pero.... Es lo que hay... Cabrones... Yo con mi 2012 hasta que halla un cambio sustancial y que las halla de segunda mano.... Y para mi husqui es ktm.... Asique lo mismo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
En resumidas cuentas te pillas una moto de un par de años de un dominguero por 4000€ y por 300€ en plástico y pegatinas te la dejas nueva. Y con suerte te ahorras el dinero de preparar suspensiones, si el anterior dueño pesa lo que tu y ya se las preparo.

+1000 :D

Enlace al post

Hola. Soy nuevo por el foro y me he dado de alta porque estoy interesado en cambiar la moto y tengo unas dudas que quería comentar con vosotros haber que pensabais al respecto. Actualmente tengo una exc 450 del 2005 que va fenomenal pero me gustaría volver al 2t. Leva unos mirando pero no encuentro mucha oferta interesante al respecto y estoy pensando en comprarla nueva. Las opciones son Huski, ktm o gas gas 250 o 300. Bueno las dudas que tengo son las siguientes....

Es el mejor momento para comprar una 2t?? Mejor esperar al año que viene que vendrán por normativa con inyección??

También pienso que cmprarte el primer modelo de una moto que han renovado con la inyección no es un buen tema, por lo tanto debería esperar 2 o 3 más, hasta que resuelvan esos primeros problemas....

Lss 2t carburación seguirán teniendo recambios pasados los años?? .. Claro en el caso de comprarla nueva, espero que me dure muchos años e incluso poder venderla cuando me case de ella....

Bueno esas son mis dudas, si alguien puede arrojar un poco de luz al respecto se lo agradecería...

Un saludo, gracias de antemnano y GAS!!!

Enlace al post

Es el mejor momento para comprar una 2t?? Mejor esperar al año que viene que vendrán por normativa con inyección??

También pienso que cmprarte el primer modelo de una moto que han renovado con la inyección no es un buen tema, por lo tanto debería esperar 2 o 3 más, hasta que resuelvan esos primeros problemas....

Lss 2t carburación seguirán teniendo recambios pasados los años?? .. Claro en el caso de comprarla nueva, espero que me dure muchos años e incluso poder venderla cuando me case de ella....

Bueno esas son mis dudas, si alguien puede arrojar un poco de luz al respecto se lo agradecería...

Un saludo, gracias de antemnano y GAS!!!

Siempre es buen momento para una 2t con una 250 2t siempre aciertas es la moto standard de enduro,la inyeccion.....pues esperaran a meterla si con el carburador pasan las normas anticontaminacion ademas hasta que no lleven unos años con la injeccion seguro que no van finas,recambios de carburador todos los que quieras...

Enlace al post

Otro... Pero donde veden una ktm nueva a 5800 euros???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que pague por la mia nueva hace 3 años

Hace tres años atrás, no estaban la motos nuevas del año en curso tan caras como ahora. Antes por 6000 6500 tenias moto nueva.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...