Saltar a contenido

diferencia escape FMF

Puntuar este tema:


FirSt95

Recommended Posts

Quiero ponerle un escape a mi WR250f y a parte de mirar Leovince, Akrapovic, pues he topado con los FMF que me han recomendado.

Pero tienen varios modelos a elegir en esa marca tanto de silencioso como colector, a parte de inox o Titanio que se sube bastante el precio.

Cual me recomendais??? Que diferencias hay entre ellos, solo ruido o la manera de entregar potencia?? estoy hecho un lio.

-colector megabomb

-colector powerbomb

-Silencioso powercore

-Silecioso Q4

-Silencioso Factory 4.1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía en la 2001 el power bomb con el powercore4 con dbkiller que es como un q4 y la moto va de lujo estira muchísimo y ganas un pelo abajo.

Entre el power bomb o megabomb yo he montado los dos y no noté mucha diferencia entre ellos pero sí con respecto al original.

Y luego entre uno y otro escape yo creo que son todos parecidos el mayor cambio es el peso.

Yo ahora en la 2007 montó el power bomb con el terminal de akrapovic y siendo sincero me gustaba más la respuesta de la moto con el fmf pero como son distintos chasis no lo pide montar en esta.

Yo te recomiendo fmf calidad precio muy buena eso si sí además le ajustas bien la carburación la moto se convierte en un cohete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias exit

esta claro que espero que se note diferencia con el de serie, pero no es algo que este dispuesto a cambiar cada 2x3 y si m lanzo a pillarlo nuevo es para poder elegir.

No quiero cagarla poniendole un escape que me quite bajos y solo tenga altos, tipo cross, busco algo que lo note en todo el rango. Y no encuentro ningun sitio que especifique o recomiende uno u otro para cada tipo de uso.

Estoy hecho un lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el escape se nota en toda la gama de potencia o por lo menos a mi me da esa sensacion pero un escape abierto con repecto al de serie donde mas lo notas es arriba y en que sube de vueltas con mas alegria el motor. Estas motos de serie van muy tapadas con el escape sea cual sea tu eleccion acertaras eso si busca que monten dbkiller que el ruido sube mucho y asi se mitiga un poco.

Y si monta la carburacion de serie tocala y ajustala al escape que es otra de las cosas que se notan un monton.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...