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COMPRAR 2T AHORA O ESPERAR A LA INYECCIÓN...

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rgimenoc

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Pues eso que quiero cambiar la máquina y tengo dudas porque en principio el año que viene todas vendrán por normativa europea con inyección.

Que pasara?? Serán mejores?? Serán mas caras, mas efectivas... Será perder mucho dinero comprar este año una carburador 2t nueva o seminueva??

Que opináis?

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Yo estoy en las mismas, menudo dilema :roll: . Ahora mismo tengo una 4t inyección y va muy bien pero es demasiado pesada para el tipo de enduro que hago así que quiero una 300 2t. No se que hacer, voy a meditarlo bien durante el verano que practicamente no se sale al monte.

Saludos !

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yo tengo una 2014 , y lo tengo claro , asta que no lleven unos cuantos años funcionando las de inyección no me compro una , ya sabemos lo majos que son los de las marcas y quien acaba haciendo de probador , luego son todo problemas y ñapas para intentar arreglarlo

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yo tengo una 2014 , y lo tengo claro , asta que no lleven unos cuantos años funcionando las de inyección no me compro una , ya sabemos lo majos que son los de las marcas y quien acaba haciendo de probador , luego son todo problemas y ñapas para intentar arreglarlo

Te falto decir y que las pagara el propietario.... :D

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Buf,que mal asunto.

Baterias que se pueden descargar,conectores que fallen con el agua,sensores que se estropeen y valgan un paston,bomba de gasolina que deje de funcionar,que se caiga la moto entera al agua...........

Mejor moto "analogica"mientras las haya en el mercado usadas.

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Hola, yo también estoy en esta misma situación, aunque las ganas de tener moto posiblemente hagan que me compre un 2T para después del verano, el tema de la inyección en los motores de 2 T es interesante, pero a la vez como bien han dicho más arriba, puede que no llegue a funcionar del todo bien hasta que no pasen unos años.

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Gracias por dar vuestra opinión, son de gran ayuda.. Parece que lo que voy a hacer es comprar una 2t carburador seminueva con 2-3 años máximo. Lo que pasa es que es difícil encontrar el modelo que buscas pero lo intentaremos... de esta forma me cambio al 2t con una moto que se supone que al ser seminueva la entrega de potencia será mas o menos lineal y espero unos años haber que tal las inyección. Pero vamos por lo que e leído por ahí, su funcionamiento se asemejara bastante a un 4 y por lo visto serán mucho mas caras .... Esperemos que por lo menos sean muy efectivas...

Me recomendáis algún modelo en especial (Año, cilindrada...) de 2t. 300, 250 o 200? Se ota tanto realmente la diferencia entre ellas??

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Pues a mi me parece un acierto la inyección en las 2t, queremos evoluciones, y cuando vienen queremos motos de 15 años, yo estoy a la espera de la inyección y seguro que funcionan muy bien, no le veo inconvenientes.

Acaso hay problemas con la inyección en las 4t?

Otra cosa es que seamos nosotros conejillos de turno para solucionar los problemas de juventud.

El día que salgan las inyección en las 2t será todo un acierto en evolución y desarrollo.

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Trencaterrossos

En principio la inyección 2T solo trae ventajas. La primera el ver si bajan los precios de la 4T o de las 2T de años anteriores en estoc que tendrán que ser matriculadas ya que no cumplirán norma y tendrasn que venderse en teoría como Km0. Pasó con las últimas DRZ. Estas dos opciones son muy buenas motos y hay para todos los gustos y más si baja el precio, hasta que se hayan afinado con lo de la nueva tecnología en 2T, yo sin duda esperaría, pero no compraría algo tan novedoso y menos para el trato que se llevan las motos de enduro. Salud!!

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Si no me equivoco, no es en 2015, por normativa es en 2016, cuando todas las marcas estan obligadas a sacar los motores 2t de inyección, asi que todavía queda algo de tiempo :D

Yo me compraría una de carburación ya, que estas nuevas van casi todas muy bien.

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