Saltar a contenido

neumaticos

cosworthmg

Recommended Posts

Es posible que las medidas que tienes montadas estén homologadas en algun tipo de neumático, pero con esas ruedas, que no coinciden con las de tu ficha técnica, la ITV no la pasas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mania con contestar tajantemente cosas sin tener NI PUTA IDEA, las medidas, aunque no aparezcan en ficha pueden ser equivalentes. Buscan enlaces para equivalencias. Luego la gente se monta pajas mentales. En fin

Enlace al post

No seré yo el que le diga al de la ITV que NO TIENE NI PUTA IDEA, ni le mandaré a ver tablas de equivalencias que igual ni conoce, pero no pasa nada, vete, vete... Vete a aleccionar a un tío que tiene que darte el visto bueno a una moto de campo y tócale los cojones, ya verás como te vuelves a casa sin la ITV sellada y con 30 euros menos en el bolsillo.

Enlace al post
No seré yo el que le diga al de la ITV que NO TIENE NI PUTA IDEA, ni le mandaré a ver tablas de equivalencias que igual ni conoce, pero no pasa nada, vete, vete... Vete a aleccionar a un tío que tiene que darte el visto bueno a una moto de campo y tócale los cojones, ya verás como te vuelves a casa sin la ITV sellada y con 30 euros menos en el bolsillo.

Pues si que tienen a mano la tabla, y lo que les importa es que tenga el mismo índice de velocidad y código de carga o superiores. Es algo muy habitual en las ITV's y están acostumbrados.

Enlace al post

Pues si que tienen a mano la tabla, y lo que les importa es que tenga el mismo índice de velocidad y código de carga o superiores. Es algo muy habitual en las ITV's y están acostumbrados.

+1

Enlace al post

Suerte en la ITV chavalote! Si ni siquiera ejerces tus "derechos"... así nos luce el pelo a todos. Todos a poner el culo!

Enlace al post

PAZ, PAZ, PAZ... Haya paz hombre!

Tampoco me he metido con nada tuyo...

Ten en cuenta que el que ha entrado aqui gritando has sido tu. Mala educación por tu parte.

Puede que me haya equivocado. Según tú, me he equivocado seguro, sin embargo yo creo que mas que equivocarme he podido dar informacion no del todo correcta, ya que mas grave sería decir que las medidas del neumatico no importan. Con mi respuesta, si el chico monta los neumaticos que le ponen en la ficha tecnica va a tener cero problemas y pasará la itv seguro, tambien con los equivalentes, pero eso no lo he dicho yo, es mérito tuyo el haber completado la información. Tal vez me he excedido en mi afirmación tajante y como veo que te ha molestado tanto te pido que me disculpes. Siento haberte inoportunado con mi comentario, que por lo que veo te ha hecho saltar de la silla. ¿Ok?

Respecto a lo de poner el culo... Pues...¿qué voy a decirte?...

Sin mas, oyes, sin malos rollos. A disfrutar del verano y que nos vaya bien a todos, ¿no?

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...