Saltar a contenido

OPINION BOTAS

Puntuar este tema:

cesariot2010

Recommended Posts

Pues eso que ahora en verano estoy ahorrando para la moto nueva y mi equipacion-piloto es un poco escasa. Ahora toca cambiar las botas i me han hecho una buena oferta por estas botas. De 289€ que valen me hacen un descuento de más del 50%. Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin saber que botas son o unas fotillos, dificil de opinar :wink:

Perdón, había escrito el nombre en el titulo y se me ha ocurrido editarlo :roll: :roll: :roll: . Las botas en cuestión son unas TCX PRO 1.1 EVO como las que llevaba Alfredo Gómez en la Erzberg. 139€ valen. Las tech7 de mi número ya se habían agotado :cry: :cry: :cry:

tcx_pro_1.1_evo_offroad_boots_white_detail_1_600.jpg

Enlace al post

Que esas botas valen 289€?

Mentiruscas atadas con piedras, 289€ valen las pro 2.1 que son las superiores las que yo tengo y esas si son unas botas cojonudas pero las 1.1 no se..... No te las recomiendo

Enlace al post

No se si valdrán los 289€, pero en casi todas las tiendas las venden por ese precio y también casi todas con algo de descuento.

Las botas tienen buena pinta, no las he probado, lo suyo es que vallas a una tienda en donde te las puedas probar, ver si son cómodas y demás, y sobre todo que te protejan bien la zona del tobillo,

Enlace al post

tienen buena pinta esas botas :D

En color blanco y con un uso normal de enduro dominguero se pondrían amarillas o se descoloririan?

segurisimo se te van a poner amarillentas, es una pena pero todas las botas blancas se acaban poniendo amarillentas :oops:

Enlace al post

aunque queden algo mejor unas blancas, si puedes compralas en negro, que no se ensucian y tampoco se ponen amarillentas, y si piensas en la reventa despues, se venderán mejor que las blancas que parecerán mas viejas.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola a todos retomo este tema por no abrir otro post.. El caso es que quiero comprar unas botas para uso de motocross y nosé si cogerme unas gaerne sg 10 o unas tech 7 tambn barajo la opción de tech 10 o sg 11 o 12 de 2a ya que nuevas se me van de presupuesto si alguien sabe sitios baratos o amigos que la vendan o algo avisarme mi numero entre en 10 y 11 (44-45) me vale opinión de cualquier otra marca ya que no sol un profesional y tengo que mirar el dinero....saludos y gaas

Enlace al post
Hola a todos retomo este tema por no abrir otro post.. El caso es que quiero comprar unas botas para uso de motocross y nosé si cogerme unas gaerne sg 10 o unas tech 7 tambn barajo la opción de tech 10 o sg 11 o 12 de 2a ya que nuevas se me van de presupuesto si alguien sabe sitios baratos o amigos que la vendan o algo avisarme mi numero entre en 10 y 11 (44-45) me vale opinión de cualquier otra marca ya que no sol un profesional y tengo que mirar el dinero....saludos y gaas

Mirate las forma predator, hay comparativas en inglés con la gaerne sg 12. Las ponen bien.

Enlace al post

gracias pituso, tienen muy buena pinta esas forma y a un buen precio

aunque las forma no me terminan de convencer ahoramismo estoy deseando encontrar una buena oferta de unas tech 7 o unas sg10 aver si algun compi tiene algunas en venta en buen estado jejej saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...