Saltar a contenido

OPINION BOTAS

Puntuar este tema:

cesariot2010

Recommended Posts

yo tengo hace unos años ya las primeras forma dominator con botin cuando salieron al mercado me las ofrecieron las compre despues de varias tech8,tenia dudas y me han durado mas que las tech 8,cambiandole varias suelas,creo que compraria las nuevas predator de forma o unas gaerne,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para botas malas las thor,compre unas a un compañero del foro,estaban nuevas casi a estreno de suela y en general,primero se sueltan los cierres,y segundo se han quedado super blandas en la zona del tobillo y se han destrozado en 4 veces usadas,me parece que son las thor quadran

Enlace al post

Yo tengo las TCX 2.1 Pro y no me gustan nada, son demasiado anchas de la parte delantera del pie, la suela es muy mala (la he cambiado dos veces ya (y las estriberas no están torcidas) y las costuras de la suela con la bota también malas. Me las compre por recomendación de un amigo pero no me gustan.

Tengo también las Gaerne SG10 y muchísimo mejor, más duraderas, mejores cierres (mejor calidad y más fáciles de poner y quitar sin que se suelten solas) y mejores acabados. No llevan botín, lo malo por lo que no las puedes lavar. Pero mucho más cómodas y mejor calidad.

Eso sí, te recomiendo que te compres la marca que te compres que sean articuladas, son mucho más seguras y al no ceder con el tiempo te durarán más en el tema de la seguridad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...