Saltar a contenido

Rotura estanque de combustible

Puntuar este tema:

Tammy

Recommended Posts

Hola, tengo una KTM 250 EXC, rompi el estanque de combustible, se perforo con un palo de un arbol.

Mi pregunta es porque resulta que todo estaba bien mientras el palo tapaba el agujero que se le hiso, sin embargo cuando saque el palo y quedo el agujero, al vaciar la bencina hasta que esta no siguiera escurriendo, la moto comenzo a sonar disitnto.

Puede ser esto porque le esta entrando mas aire de lo normal al estanque?, y porque los gases del combustible se escapan?

Como influye al funcionamiento de la moto que este roto el estanque?

GRacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en alguna moto antigua que no me arrancaba, soplaba en el respiradero para inyectar gasolina o quitaba el tapon para asegurar q no se hiciera el vacío... El caso q así se oía mas la admisión d gases. Es lo unico q se me ocurre

el_yeyo_madrid

Enlace al post

que cabroncetes que estais hechos :lol: :lol: :lol:

la mejor forma de reparar el deposito de plástico

lijar la zona con lija gruesa,el plástico tiende a ser antiadherente y de esta forma aumenta el pegado

poner luego un pegamento de dos componentes especial para plásticos y si puede ser resistente a hidrocarburos mejor

respetar los tiempos de secado ,como minimo 24 horitas ,aunque te marque 5 minutos ,el tiempo endurecimiento máximo,siempre es un dia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...