Saltar a contenido

Cambio piston?

fertorman

Recommended Posts

Hola tengo una 250 exc 2t del 2003 con 6700 km y la verdad es que va como un tiro.Le pregunte al del taller que si era recomendable cambiar el piston y me indico que si.La mayoria de los km son de camino y el reesto de piedra.

¿tiene razon el del taller?

¿Que opinais de este modelo en particular?

Cuando he cogido otras motos noto mas aplomo en tren delantero, por ejemplo cogi una 450 exc y cambia mucho de esta mia . ¿es normal?

MUCHAS GRACIAS .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) muy wuenas, yo tengo una exc 200 del 2005 tiene unos 6000 km mas menos y le cambie el piston la verdad qe aguantava un poco mas.pero selo cambien antes qe...,eso si no selo cambies por cambiar, le levanta el cilindro y mira como esta a lo mejor te puede durar un poco mas.por qe eso qe dice el compañero qe vale 2 duro no se como andas de peras pero 120 y tanto no ay qien selo qite,eso si te recomiendo el vertex qe es el qe lleva de origen.y una cosa si le as echado un buen aceite de mescle eso se nota tela en qe te dure el piston.saludos :wink:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola a todos y todas.

es la primera vez que escribo en este apartado,unas cervezas virtuales para todos.

tengo una exc 250 2t con dos años y 6800km y todo de serie,quiero decir piston segmentos rodamiento viela.

Son muchos kilometros o hay que abrir para cambiar.

Y el kit de arrastre le deberia de cambiar.

Saludos y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...