Saltar a contenido

goma filtro gas gas

adryjaba

Recommended Posts

esa ``goma´´ se quita aflojando la abrazadera del carburador, y si también la quieres quitar de la caja del filtro tienes que quitar los remaches o tornillos o si solamente va encajada pues desencajarla.

PD: para sacar el carburador no hace falta quitarla. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lleva remaches con un taladro los sacas, tanto no hay que desmontar si lleva tornillos... creo que con solo quitar los dos tornillos de arriba del subchasis (previo desarme del sillín etc), y haciendo fuerza hacia abajo, puedes bajar el subchasis un poco y asi ya tienes hueco. Los tornillos de la parte baja del subchasis no hace falta quitarlos.

Si el subchasis es de los de aluminio puede marearte un poco al volverlo a meter, pero con abrir hacia los lados la especie de `U´ donde encaja es facil.

Salu2t

Enlace al post

La mia no lleva nada, solo va metida a presion.

Yo la saque sacando el carburador y con un destornillador, pinzando

no tuve que sacar nada mas

sale por detras del chasis, entre este y la caja del filtro, por el lado izquierdo de la moto.

Lo que me costo un huevo fue conseguirla, no la tenian en ningun sitio y gas gas no daba plazo de entrega para ella, menos mal que habia una en arjones, vigo de un portugues que por lo visto la habia pedido y despues no la quiso.

Enlace al post
si pudiera quitar el amortiguador la quitaria bien. entonces hay que quitar el subchasis no?

entero no hace falta, solo los dos tornillos inferiores como ya te he dicho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...