Saltar a contenido

Agua en el tubo de escape?

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Hola ,esta mañana desmontando mi bufanda para llenarla de agua y sacarrle losbollos y para mi sorpresa tenia anticongelante en labufanda, un poco solo pero tenia algo , es esto normal? Me tiene preocupado, un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre normal no es. En un 4t olería a junta de culata, pero en un 2t es raro que se vaya la junta. Controla el nivel de anticongelante cada vez que uses la moto y si tienes que rellenarla cada vez, vete pensando en echar un vistazo al motor.

Enlace al post
Hombre normal no es. En un 4t olería a junta de culata, pero en un 2t es raro que se vaya la junta. Controla el nivel de anticongelante cada vez que uses la moto y si tienes que rellenarla cada vez, vete pensando en echar un vistazo al motor.
vale , pero si es poco no debe ser muy alarmante no?

Enlace al post

Si tienes anticongelante en la bufanda es porque te entra al cilindro, ya puedes vaciar todo el anticongelante porque has tenido suerte que las lumbreras de admisión estarian tapadas por el pistón, sino todo ese agua va para abajo, para el cigüeñal y veras que gracia le hace a los cojinetes. Quita culat ay cilindro, llevalos a planificar y pon juntas nuevas

Enlace al post
Si tienes anticongelante en la bufanda es porque te entra al cilindro, ya puedes vaciar todo el anticongelante porque has tenido suerte que las lumbreras de admisión estarian tapadas por el pistón, sino todo ese agua va para abajo, para el cigüeñal y veras que gracia le hace a los cojinetes. Quita culat ay cilindro, llevalos a planificar y pon juntas nuevas
uff nome asustea , mela puedo cargar? Tenia un poco de agua solo unchorreon

Enlace al post

¿Anticongelante o agua?

¿La lavas a presión y tiene en mal estado las juntas del escape con el cilindro? ¿La lavas a presión sin tapón en el escape?

Enlace al post

¿Anticongelante o agua?

¿La lavas a presión y tiene en mal estado las juntas del escape con el cilindro? ¿La lavas a presión sin tapón en el escape?

la verdad que el otro sia la lave pero , era anticongelante verde lo que tenia el escape.. no mucho pero si era anticongelante

Enlace al post

si confirmas que era anticongelante y que ha bajado lo mejor que puedes hacer es desmontar cilindro y cambiar las juntas, es rapido y facil, y ya de paso ves el estado del piston y si lo ves oportuno cambias segmentos o piston completo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...