Saltar a contenido

me rompe las bujias..

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

hola amigos, comentaros , me repararon la moto , me pusieron un encendido que tenia yo de otra moto pero nose seguro el estado, solo se que funcionaba, y todo perfecto hasta el otro dia que voy despacio y cuando digo de apretarle seme ahora y me ratea se me para echando mucho humo .. como gorda de aceite.. , pruebo la bujia la saco( nueva de un mes) y unas veces daba chispa y otras no.. le probe una nueva pero 9 y todo perfecto una br9es, pero esta tarde otra vez lo mismo va bien doy una welta hasta que empieza a fallar.. y con esa bujia ya no me vale la moto.. la cosa que le puesto una de cuello corto y va de lujo.. nose porque, esto puede ser del encendido de abajo de arriba? o que hago que no gano para bujias gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde le he puesto una ngk b7hvx cuello corto y me iva bien.. tengo riesgo de griparla¿ perforar piston?

la cosa que no noto diferencia de llevar cuello largo a corto la verdad, un saludo

Enlace al post

El problema que tienes es el aceite de la mezcla, que pones demasiado porcentaje o es de muy mala calidad, o bien tienes jodido el reten del cigueñal.

Si la bujía es de cuello corto y la de serie es de cuello largo, evidentemente con la de cuello corto no vas a perforar el pistón.

Soluciona el problema pero dejando una bujía de cuello largo, como la de serie.

Enlace al post
El problema que tienes es el aceite de la mezcla, que pones demasiado porcentaje o es de muy mala calidad, o bien tienes jodido el reten del cigueñal.

Si la bujía es de cuello corto y la de serie es de cuello largo, evidentemente con la de cuello corto no vas a perforar el pistón.

Soluciona el problema pero dejando una bujía de cuello largo, como la de serie.

muchas gracias javi la cosa del aceite selo suelo hechar al 2 xciento o algo menos, es el ipone racing samourai de fresa, y rodamientos del cigueñal y retenes esta recien reparada de eso, vale pondre una de cuello largo grqcias

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post

abres un post diciendo que ha salido anticongelante del tubo de escape,ahora se te para y te va mal echando mucho humo,''blanco y en botella...''tienes las toricas de la culata jodidas y se te pasa el anticongelante al cilindro,por eso se te para,echa humo y te va mal,no salia la bujía mojada?

Enlace al post

Pues claro que es por eso... pero si te estamos diciendo que así no puedes ir... y tu estas encabezinadi que "solo" es un poco, pero es que ahi no tiene que haber agua, nada! No es por nada pero... Que edad tienes?

Enlace al post
abres un post diciendo que ha salido anticongelante del tubo de escape,ahora se te para y te va mal echando mucho humo,''blanco y en botella...''tienes las toricas de la culata jodidas y se te pasa el anticongelante al cilindro,por eso se te para,echa humo y te va mal,no salia la bujía mojada?
sale llena de aceite

Enlace al post
Pues claro que es por eso... pero si te estamos diciendo que así no puedes ir... y tu estas encabezinadi que "solo" es un poco, pero es que ahi no tiene que haber agua, nada! No es por nada pero... Que edad tienes?
yaya, pero eaque aller estuve probandola , calentandola bien, y no bajaba nada el nivel delagua entonces descarte la averia, tengo 23, porque lode la edad? Jej

Enlace al post
que chicles y agujas llevas en el carburador?? puede que este gorda en bajas, como han apuntado
de alta un 175 de baja un 38 , aguja medijeron los de cm motor que iva en el medio aprox

Enlace al post
que tipo de aguja llevas? a que altura montas? te mantiene bien el ralentí?

te la carburaron los de CM?

Me lo mantiene a vecesz se queda muy bajo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...