Saltar a contenido

me rompe las bujias..

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

que tipo de aguja llevas? a que altura montas? te mantiene bien el ralentí?

te la carburaron los de CM?

aguja llevo la n1ef y monto a unos 580 metros 600

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por carburación gorda en bajas no creo que sea, por que si lleva el 38.... menos que eso no es aconsejable ni seguro, y si la aguja dices que te la miraron y le iba bien a esa moto.....

Enlace al post
Por carburación gorda en bajas no creo que sea, por que si lleva el 38.... menos que eso no es aconsejable ni seguro, y si la aguja dices que te la miraron y le iba bien a esa moto.....
la aguja es nueva , ya os dire lo que me dura la bujia que he puesto

Enlace al post
abres un post diciendo que ha salido anticongelante del tubo de escape,ahora se te para y te va mal echando mucho humo,''blanco y en botella...''tienes las toricas de la culata jodidas y se te pasa el anticongelante al cilindro,por eso se te para,echa humo y te va mal,no salia la bujía mojada?
sale llena de aceite

Pues claro que es por eso... pero si te estamos diciendo que así no puedes ir... y tu estas encabezinadi que "solo" es un poco, pero es que ahi no tiene que haber agua, nada! No es por nada pero... Que edad tienes?

Y al final gripada que te crio. No quiero ser borde, pero es que estabas bien avisado.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero te veo lanzado de cabeza a seguir metiendo la pata. Me refiero al motor ese de cross de 200 que además será lo primero que has encontrado. Tu siempre preguntas, la gente con más experiencia te aconseja, como el ansia te puede, no haces caso hasta que te has estrellado y luego dices que es mala suerte... Que todos hemos sido jóvenes y eso pero lo tuyo va un poco mas allá.

Te vengo leyendo desde que compraste la moto desmontada y reparaste un poco "de cualquier manera" y casi cada día tenías alguna batallita con ella. Al final es inevitable cogerte un poco de cariño. No te tomes a mal el sermón, eh? Pero es que me sabría mal que terminaras aborreciendo este deporte por ser tan ansias.

Enlace al post
Y al final gripada que te crio. No quiero ser borde, pero es que estabas bien avisado.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero te veo lanzado de cabeza a seguir metiendo la pata. Me refiero al motor ese de cross de 200 que además será lo primero que has encontrado. Tu siempre preguntas, la gente con más experiencia te aconseja, como el ansia te puede, no haces caso hasta que te has estrellado y luego dices que es mala suerte... Que todos hemos sido jóvenes y eso pero lo tuyo va un poco mas allá.

Te vengo leyendo desde que compraste la moto desmontada y reparaste un poco "de cualquier manera" y casi cada día tenías alguna batallita con ella. Al final es inevitable cogerte un poco de cariño. No te tomes a mal el sermón, eh? Pero es que me sabría mal que terminaras aborreciendo este deporte por ser tan ansias.

+1 en todo lo que dices.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...