Saltar a contenido

compatibilidad plasticos ktm exc 250 2t 2011/2012

Puntuar este tema:

naranjita

Recommended Posts

Muy buenas. Queria saber si se pueden montar los plasticos de una ktm exc 250 2011 en la misma moto pero del modelo 2012. Sin tener que modificar nada.el tema es que me ha salido una buena oferta de la 2012 y solamente soy aficionado de pacotilla.entonces queria saber donde me puedo fijar que de mucho el cante para saber si es mod 2011 o 2012.ya que alomejor existe la posibilidad de que me cambien los plasticos y no me entere.he visto que se puede ver en el chasis.que lo mejoraron pero yo en eso no lo voy a saber diferenciar.tiene que ser algo cantoso.gracias. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diferenciar una 2011 de una 2012 es muy facil, tienen distinto chasis!!!

Jejeje.pero no se diferenciarlo. Si pieses poner fotos donde lo pueda diferenciar y seguido decirme las diferencias.alomejor asi si

Con dis fotos juntas y explicandomelo alomejor si lo pillo.gracias

Enlace al post

Hola, perdona que sea yo quien te lo diga y por favor no me tomes a mal, pero tanto trabajo cuesta abrir una ventana de google poner exc450 2011 y dar a imagenes, despues abrir otra ventana de google poner exc450 2012, dar a imagenes y comparar las dos ventanas...... :shock: :shock: :shock: :shock: ??????

....es que somos ya el colmo de los flojos.

Un saludo.

Enlace al post
Hola, perdona que sea yo quien te lo diga y por favor no me tomes a mal, pero tanto trabajo cuesta abrir una ventana de google poner exc450 2011 y dar a imagenes, despues abrir otra ventana de google poner exc450 2012, dar a imagenes y comparar las dos ventanas...... :shock: :shock: :shock: :shock: ??????

....es que somos ya el colmo de los flojos.

Un saludo.

+1

Enlace al post

haber, eso ya lo he hecho, y solo veo diferencia en los plásticos, de ahí se he creado el post, por que si se pueden montar los plásticos de la 2011 en la 2012 no veo otra diferencia aparente............

pero vamos dejarlo, ya veo que no estais por la labor

Enlace al post

A tu pregunta de si se pueden montar los plasticos de una kt 2011 a una 2012......NO.

es una moto diferente en chasis, la caja de filtro no coincide y el deposito tampoco, al igual que el asiento y blablabla...

saludos

Enlace al post

Hola, sino entiemdo mal, lo que quieres saber es como diferenciar los chasis para que no te cuelen una 2011 con plastica 2012 como si fuese una 2012 original, pues una forma sencilla es fijandote en el soporte del amortiguador trasero que en las 2011 va directo al chasis mientras que en las 2012 va a una "barra" que sale del chasis te pongo una foto de la 2012 y luego fijate en la 2011 en el mismo sitio y veras la diferencia de la que te hablo

8yzu8uzu.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...