Saltar a contenido

Presentación y duda al comprar moto de 125

Puntuar este tema:

jesus_19

Recommended Posts

Hola a todos! Soy de Madrid, llevo ya mucho tiempo leyendo el foro y ahora me decido a registrarme y poder formar parte de esta familia para aprender mucho de vosotros y poder ayudar con lo poco que yo se jeje.

Voy a empezar en el mundo del enduro, por lo que me he decidido a comprar una moto de 125 que para empezar he leído que son de lo mejor, he estado mirando el mercado y estoy entre 2 motos que he encontrado y que me han gustado y entran en mi presupuesto. La primera es una gas gas ec 125 del año 2008 con 2000 km, según el dueño aún posee el pistón de serie , habría que cambiar kit de arrastre y rueda trasera, y también comprar un cubrecarter. La segunda moto es una husqvarna wr 125 del año 2010 con 4000 km, según el dueño le acaba de hacer los retenes de la horquilla, cambio de aceite y filtro, rueda trasera a estrenar e itv recién pasada, a los 3000 km le cambio el equipo biela-pistón. Estéticamente las dos están bien cuidadas, ¿Por cuál os decantarías vosotros? El precio de las dos es el mismo.

Un saludo a todos y perdón por el royo! unas birras virtuales para todos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido...la gasgas en 125 no esta muy conseguida, además pesa mas que las otras 125 y su motor es mas crossero comparado con las demás, pero en tema de repuesto y precio le gana a la husky, yo cogería la wr 125 que es un poco mas endurera, mas ligera, y para mí mas buena en general, con esta al contrario que con la GG tienes mas dificultad de encontrar repuesto ( y mas ahora que ha desaparecido la marca y todo el rollo ese), y mas caro.

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta, pensaba mas o menos como tu, pero una duda, de los repuestos de estas husqvarnas no se encarga también ktm? lo tenía entendido asi... :S

Enlace al post

una gas gas ec 125 del año 2008 con 2000 km, según el dueño aún posee el pistón de serie ,

La segunda moto es una husqvarna wr 125 del año 2010 con 4000 km,

Un saludo a todos y perdón por el royo! unas birras virtuales para todos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno bienvenido al foro, y espero que compres tu primera moto y tengas suerte.

Mi consejo es que no hagas caso de los km que pongan los anuncios ya que es lo que menos importa, en la mayoría de los casos es mentira.

Enlace al post
Muchas gracias por la respuesta, pensaba mas o menos como tu, pero una duda, de los repuestos de estas husqvarnas no se encarga también ktm? lo tenía entendido asi... :S

En teoría si, pero hay algunos concesionarios que dicen tener repuestos y otros que no. Tampoco te eches atrás por esto del repuesto, que en algún sitio seguro que encuentras repuesto.

Enlace al post

una gas gas ec 125 del año 2008 con 2000 km, según el dueño aún posee el pistón de serie ,

La segunda moto es una husqvarna wr 125 del año 2010 con 4000 km,

Bueno bienvenido al foro, y espero que compres tu primera moto y tengas suerte.

Mi consejo es que no hagas caso de los km que pongan los anuncios ya que es lo que menos importa, en la mayoría de los casos es mentira.

+1 los kms que aparecen casi nunca suelen ser reales, a veces ponen un numero por poner algo...de los kilómetros no puedes fiarte no de los que ponga en el marcador, el uso se ve en el desgaste físico de la moto.

salu2t!!

Enlace al post

husvarna de cabeza. de momento tienes repuesto y no se agotará antes dd que el cuerpo te pida mas y decidas cambiar de burra.mucho mejor moto para enduro.

Enlace al post

si, ya me imagino que en estos casos cuenta mas el estado en el que este la moto que lo que ponga en el cuentakilómetros, por lo que decís, me decantaré por la husqvarna, ya os la presentaré cuando esté en mi casa! :D muchas gracias por los consejos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...