Saltar a contenido

Dificultades con rueda delantera

Puntuar este tema:

las3jotas

Recommended Posts

Pues eso mismo, si está seco el suelo se me va un montón, si hay piedras igual, siempre me siento muy inseguro. Soy novato con moto enduro, vengo del quad y supongo que me faltan km pero hay truquillos para mejorar este aspecto?

Mi moto es una husqvarna 450 de las nuevas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una buena posicion de conduccion, una rueda delantera decente, una presion sobre 0.8 si pesas poco puedes poner hasta algo menos aunque esto depende del terreno y el tipo de enduro mas que de el peso y si todo eso no funciona puedes subir las barras un poco vamos que asomen por la tija superior y tambien influye la suspension, que estes dentro del peso y que este ajustada(no me refiero a que pase por las manos de un preparador).

Enlace al post

hace poco probé esa moto. cinco minutos bastaron para darme cuenta que algo no va bien en esa suspension. hacia muchos raros. la han llevado a preparar y me han dicho que ahora si que va bien.

el quad y la moto se llevan de maneras diferentes. es como todo, hacer kilometros. y ademas llevas mucha moto. en una palabra, suspensiones y moto moto moto moto moto

Enlace al post
  • 2 months later...

Ya le voy pillando el aire, en terreno húmedo cambia mucho el tema, supongo que el neumático al ser de terreno húmedo... Encontré en el monte un endurero con experiencia y me dijo que el nerviosismo de el eje delantero de edtas ktm tiene muy facil solucion y me dio unos cuantis "tips" para ponerla apunto, estoy en ello...

Enlace al post

Eso es sólo la impresión que te da, pero realmente agarra. Para quitar un poco esa sensación pon 0,7 o 0,8 de presión en la rueda.

Respecto a lo de mover las barras, yo no soy partidario ya que cambias las geométrias de la moto.

Empieza por la fácil que es poner las presiones de las ruedas bien y sobre todo montar montar y montar y verás como desaparece esa sensación.