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Presentación y duda

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Euskalmoto

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Hola a todos, soy Patxi y os escribo desde un pueblo cercano a Bilbao.

Llevo tiempo entrando en el foro y leyendo temas de lo más variopinto ya que de toda la vida me han gustado las motos, y sobre todo las de campo.

Por circunstancias de la vida, no he tenido mi primera moto hasta los 43 años: una Rieju Tango 125 que se puede llevar convalidando con el B.

Como el gusanillo siempre lo he tenido dentro, me ha dado el ramalazo y me he sacado el A2, así que ya puedo pensar en pillarme una montura más potente, y es aquí donde os pido consejo:

Le he echado el ojo a una Suzuki DR 350 SE de segunda mano que tiene muy buena pinta. Unos 130 kg de peso y 30 Cv. Yo creo que mis actuales 44 tacos y con la intención de dar paseos por el monte sin hacer demasiado el cabra es una moto perfecta. También estoy mirando alguna Yamaha XT 350, ya que tiene la ventaja de que hay muchísimas en el marcado de segunda mano y despiece.

El A2 lo que sacado sobre una Suzuki DRZ 400 SM que me ha gustado mucho, por eso he buscado Suzuki y la DR me ha parecido perfecta.

El uso sería un 80% en lo marrón y 20% en asfalto. Uso muy tranquilo y que admita 2 personas ya que tengo hijos a los que les encanta dar una vueltita de vez en cuando (por pistas) a ellos no les meto en barro ;-)

Si alguien tiene o ha probado la Suzuki, agradecería cualquier comentario.

Muchas gracias

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La suzuki Dr 350 es una moto durísima y muy buena para lo que tu la quieres aunque yo también me plantearía una drz400s, mas moderna y con mejores componentes pero vaya que la dr350 es muy buena moto tambien

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Hola compañero.

Yo tengo una Suzuki como la que tú pretendes y es muy buena moto.

No deja de ser una clásica con algunos años pero para dar paseos tranquilos por pistas fáciles va muy bien.

Poco mantenimiento y fiabilidad a toda prueba.

Eso sí, en cuanto la cosa se complica un poco resulta pesada y poco ágil. Yo para eso tengo otra moto, también veterana, pero no tanto... :) :)

Para pasear por asfalto circulando por carreteras secundarias, puertos de montaña,... es genial.

Saludos.

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Bienvenido!! :D :D

Yo salgo con una DRZ 400E del 2006. Para el uso que quieres va fenomenal. Cuando me da por meterme en una pista y estrujarla me lo paso como un enano. :twisted: :twisted:

Otra ventaja, es que con esta moto te ahorras el gimnasio si te metes en fregaos importantes. :lol: :lol:

Por otra parte, es muy fiable y dificil de romper (el otro día me caí en un agujero de 4 metros de alto no precisamente lento y quedó intacta) . Para dar paseos con alguien detrás también va genial.

Saludos!!

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Pues la verdad es que estoy en duda entre esas dos....

Igual pueso conseguir una dr 350 cuasi gratis por cambio con la mia, o intentar vender la actual y he visto alguna que otra drz 400 a buen precio....

Tengo que pensarlo co la almuahada, ya os contaré por donde tiro

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Bienvenido!! :D :D

Yo salgo con una DRZ 400E del 2006. Para el uso que quieres va fenomenal. Cuando me da por meterme en una pista y estrujarla me lo paso como un enano. :twisted: :twisted:

Otra ventaja, es que con esta moto te ahorras el gimnasio si te metes en fregaos importantes. :lol: :lol:

Por otra parte, es muy fiable y dificil de romper (el otro día me caí en un agujero de 4 metros de alto no precisamente lento y quedó intacta) . Para dar paseos con alguien detrás también va genial.

Saludos!!

+1

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Pues... aunque me llama mucho la DRZ, me sale mas barata la DR 350 y dado que hasta ahora solo he llevado 12 CV entre las piernas (los de una Rieju Tango 125) creo que mi integridad física, psíquica y economía me aconsejan la 350

Mañana voy a verla.... que ganassssss

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Ayer estuve viendo la DR 350 y vaya desilusión. .... :-(

Entiendo que es una moto con 24 años y 26.000 kms, pero ver cinta aislante en dos intermitentes, estriberas golpeadas y medio retorcidas, óxido por todo el chasis.......

Y ni siquiera pude oir el motor.... ya que no tenía batería y no se podía arrancar ( lo cual me dice que la moto lleva parada muuuuuucho tiempo y no sólo un mes como me dijo el del concesionario).

Menudo bajón. ...

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Pues ya me he decidido y me la quedo. El lunes la pongo a mi nombre y me voy a por ella.

El primer susto ha venido por el seguro, resulta que hay compañías que no aseguran esa moto con el A2. Pero ya lo tengo resuelto.

El segundo susto ha sido las zonas oscuras de las normas que me hacian dudar de si podría conducir la Drz legalmente con el A2:

Por potencia, sin problema, ya que son 40 CV. La madre del cordero viene con el tema de la relación peso/potencia. He buscado bastante en la web y aunque hay gente que insiste en que el "peso" se refiere a la Tara ( con lo que no se podría llevar con el A2) la mayoria defienden que es el MMA o masa máxima autorizada por lo que lo cumple sobradamente (he leido de gente que incluso ha llamado a tráfico para corroborarlo).

Así que definitivamente me he pillado la DRZ 400 S, y ya la tengo asegurada.

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