Saltar a contenido

He gripado y nose porque

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Hola muchachos.. acabo de gripar la moto esta tarde .. ynose porque ,sin acelerones fuertes ni nada.. aqui fotos delpiston

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

37

• javi_mx511

4

• grijander

3

• ponchi

1

Menuda putada.

¿Es la jaula del pistón o la del cigüeñal? Si es la del pistón y el cilindro se ha salvado, te toca comprar pistón y culata. Podrás limpiar los restos con el motor montado, pero lo suyo es abrir todo para no arriesgarse de que algún trozo de algo te la lie. Si es la del cigüeñal, además de eso, tienes que desmontar todo el motor y llevar el cigüeñal a reparar. En ese caso, lo suyo es que ya cambies rodamientos y retenes y dejas el motor nuevo.

Suerte.

Enlace al post
Menuda putada.

¿Es la jaula del pistón o la del cigüeñal? Si es la del pistón y el cilindro se ha salvado, te toca comprar pistón y culata. Podrás limpiar los restos con el motor montado, pero lo suyo es abrir todo para no arriesgarse de que algún trozo de algo te la lie. Si es la del cigüeñal, además de eso, tienes que desmontar todo el motor y llevar el cigüeñal a reparar. En ese caso, lo suyo es que ya cambies rodamientos y retenes y dejas el motor nuevo.

Suerte.

no la voy a reparar.. he pensado que lavoy avender a piezas y me compro otra , a esta le he tomado mania ya

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...