Saltar a contenido

He gripado y nose porque

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    37

  • javi_mx511

    4

  • grijander

    3

  • ponchi

    1

mynero no terminas de una y ya estas metido en otra... :( ...Normal, si tenias la averia esa del anticongelante, la carburacion..... el tema de la bujía...que bujía llevaba cuando ha gripado?como ha salido?

PD:valora cuanto te costo a ti la moto, los arreglos que le has hecho...etc y si te merece la pena venderla a piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se puede, pero el motor de una mc, no es un motor de enduro, es un motor crossero.
ya eso si.. pero puedo apañarme, si puedo ponerle mi bobina y luces no estaria mal

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, tu verás, pero un motor de MX no tiene los bajos de una cross, ademas es 200 en lugar de 250, menos bajos aun, si la quieres para hacer enduro, no me parece una buena solución, pero la decisión es tuya, yo reopararia el motor, pero bien reparado, es decir abierto del todo, limpiado a fondo y luego montar con cuidado y bien, cambiando todo lo que veas un poco tocado, y luego claro,..... RODAJE, que al fin y al cabo vas a cambiar todo lo que tiene mas necesidad de rodaje asi que ya sabes si lo reparas .... rodaje con mimo.
aqui lo que mas hqcemos es pistas y circuitos de mx , espero que me salga bien la cosa

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
abres un post diciendo que ha salido anticongelante del tubo de escape,ahora se te para y te va mal echando mucho humo,''blanco y en botella...''tienes las toricas de la culata jodidas y se te pasa el anticongelante al cilindro,por eso se te para,echa humo y te va mal,no salia la bujía mojada?
sale llena de aceite

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Pues claro que es por eso... pero si te estamos diciendo que así no puedes ir... y tu estas encabezinadi que "solo" es un poco, pero es que ahi no tiene que haber agua, nada! No es por nada pero... Que edad tienes?

Y al final gripada que te crio. No quiero ser borde, pero es que estabas bien avisado.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero te veo lanzado de cabeza a seguir metiendo la pata. Me refiero al motor ese de cross de 200 que además será lo primero que has encontrado. Tu siempre preguntas, la gente con más experiencia te aconseja, como el ansia te puede, no haces caso hasta que te has estrellado y luego dices que es mala suerte... Que todos hemos sido jóvenes y eso pero lo tuyo va un poco mas allá.

Te vengo leyendo desde que compraste la moto desmontada y reparaste un poco "de cualquier manera" y casi cada día tenías alguna batallita con ella. Al final es inevitable cogerte un poco de cariño. No te tomes a mal el sermón, eh? Pero es que me sabría mal que terminaras aborreciendo este deporte por ser tan ansias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
abres un post diciendo que ha salido anticongelante del tubo de escape,ahora se te para y te va mal echando mucho humo,''blanco y en botella...''tienes las toricas de la culata jodidas y se te pasa el anticongelante al cilindro,por eso se te para,echa humo y te va mal,no salia la bujía mojada?
sale llena de aceite

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Pues claro que es por eso... pero si te estamos diciendo que así no puedes ir... y tu estas encabezinadi que "solo" es un poco, pero es que ahi no tiene que haber agua, nada! No es por nada pero... Que edad tienes?

Y al final gripada que te crio. No quiero ser borde, pero es que estabas bien avisado.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero te veo lanzado de cabeza a seguir metiendo la pata. Me refiero al motor ese de cross de 200 que además será lo primero que has encontrado. Tu siempre preguntas, la gente con más experiencia te aconseja, como el ansia te puede, no haces caso hasta que te has estrellado y luego dices que es mala suerte... Que todos hemos sido jóvenes y eso pero lo tuyo va un poco mas allá.

Te vengo leyendo desde que compraste la moto desmontada y reparaste un poco "de cualquier manera" y casi cada día tenías alguna batallita con ella. Al final es inevitable cogerte un poco de cariño. No te tomes a mal el sermón, eh? Pero es que me sabría mal que terminaras aborreciendo este deporte por ser tan ansias.

jej algo de razon llevaras pero al romper mire y no habia perdido ni una gota de agua ni la bujia mal entonces fue ajeno aloque le pensaba yo que tenia ls moto, claro estoy deseando que me traigan el motor pa poder usarlo y probarlo porque me muero de ganas jej pero soy asi unn saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
abres un post diciendo que ha salido anticongelante del tubo de escape,ahora se te para y te va mal echando mucho humo,''blanco y en botella...''tienes las toricas de la culata jodidas y se te pasa el anticongelante al cilindro,por eso se te para,echa humo y te va mal,no salia la bujía mojada?
sale llena de aceite

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Pues claro que es por eso... pero si te estamos diciendo que así no puedes ir... y tu estas encabezinadi que "solo" es un poco, pero es que ahi no tiene que haber agua, nada! No es por nada pero... Que edad tienes?

Y al final gripada que te crio. No quiero ser borde, pero es que estabas bien avisado.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero te veo lanzado de cabeza a seguir metiendo la pata. Me refiero al motor ese de cross de 200 que además será lo primero que has encontrado. Tu siempre preguntas, la gente con más experiencia te aconseja, como el ansia te puede, no haces caso hasta que te has estrellado y luego dices que es mala suerte... Que todos hemos sido jóvenes y eso pero lo tuyo va un poco mas allá.

Te vengo leyendo desde que compraste la moto desmontada y reparaste un poco "de cualquier manera" y casi cada día tenías alguna batallita con ella. Al final es inevitable cogerte un poco de cariño. No te tomes a mal el sermón, eh? Pero es que me sabría mal que terminaras aborreciendo este deporte por ser tan ansias.

nome lo tomo amal se que son buenos consejos.. pero el problema delagua no era problema ya que no bajaba el nivel ni hubo mas agua en el escape, y labujia puse la suya y iva bien.. labiela estaba tocada... creo yo , no , este deporte nolo aborrezco porque desde siempre ha sido mi locura jej

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, tu verás, pero un motor de MX no tiene los bajos de una cross, ademas es 200 en lugar de 250, menos bajos aun, si la quieres para hacer enduro, no me parece una buena solución, pero la decisión es tuya, yo reopararia el motor, pero bien reparado, es decir abierto del todo, limpiado a fondo y luego montar con cuidado y bien, cambiando todo lo que veas un poco tocado, y luego claro,..... RODAJE, que al fin y al cabo vas a cambiar todo lo que tiene mas necesidad de rodaje asi que ya sabes si lo reparas .... rodaje con mimo.
aqui lo que mas hqcemos es pistas y circuitos de mx , espero que me salga bien la cosa

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Bueno si es asio no es tan crítico , aunque en pista un 200 vas a tener que llevarlo retociendo mucho mas el pescuezo que si fuera un 250, lo mismo has griado por eso, un poco codta de gasofa en alta, y pista gas a tope= krcak, no se si ese ha sido tu caso, pero en pista, a un 200 le vas a tener que estrujar mas que a un 250

si esosi.. pero problema no tendria en ponerselo a mi ec 250? No?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...