Saltar a contenido

He gripado y nose porque

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Creo que los carteres son comunes a las 3 si es cierto, los puntos de anclaje serán los mismos salvo el tirante de la culata que lo mismo necesitas uno mas largo, no lo se, pero seguramente te coincidan todos los anclajes y si es así te vale perfectamente
el de la culata alomejor tengo que poneroe unos mas largos? Pnsaba que era tambien igual gracias

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

37

• javi_mx511

4

• grijander

3

• ponchi

1

Creo que los carteres son comunes a las 3 si es cierto, los puntos de anclaje serán los mismos salvo el tirante de la culata que lo mismo necesitas uno mas largo, no lo se, pero seguramente te coincidan todos los anclajes y si es así te vale perfectamente
el de la culata alomejor tengo que poneroe unos mas largos? Pnsaba que era tambien igual gracias

Tiene menos cilindrada, no se si es solo por el diametro del piston, o tambien por la carrera, esto "PODRIA" hacer que el anclaje de la culata estuviera a distinta altura o en distinta posición, eso lo desconozco, solo comentaba que puede que ese anclaje variase, los demas creo que son los mismos.

ah sisi vale encuanto este aqui os cuento

Enlace al post
¿Lo vas a montar sin mirar como está?
quiero desmontarle el cilindro y ver como esta, pero abrir el motor entero no creo

Enlace al post

Mi consejo: si compras otro motor, levanta cilindro, revisa la culata el pistón, el cilindro, y la olgura de la viela. Aparte de eso revisa desde el plato magnético si el cigueñal tiene olgura, moviéndolo vertical y horizontalmente hacia los lados.

Si la biela o el cigueñal tienen olgura, te aconsejo abrir el motor antes de montarlo en el chasis.

Enlace al post
Mi consejo: si compras otro motor, levanta cilindro, revisa la culata el pistón, el cilindro, y la olgura de la viela. Aparte de eso revisa desde el plato magnético si el cigueñal tiene olgura, moviéndolo vertical y horizontalmente hacia los lados.

Si la biela o el cigueñal tienen olgura, te aconsejo abrir el motor antes de montarlo en el chasis.

la verdad es lo que tengo pensado hacer.. y poner los segmentos nuevos

Enlace al post

Quítate ya ese cáncer de encima, y compra otra moto. Y mi consejo, cuanto menos tengas que tocarla mejor.

Es un consejo.

Un motor de motocross y más de 200 va a terminar arrepintiendote

Gas!!!!

Enlace al post
Quítate ya ese cáncer de encima, y compra otra moto. Y mi consejo, cuanto menos tengas que tocarla mejor.

Es un consejo.

Un motor de motocross y más de 200 va a terminar arrepintiendote

Gas!!!!

lo he pensado warrior pero no puedo comprarme otra ahora..., ya me llamo elotro dia para decirme que era una confusion que era de enduro y no de mc , me llamo para decirmelo

Enlace al post
Para meterlo necesito desmontar el cilindro o deberia entrar bien asi? Grqcias

No se, en la 300 entra el motor completo sin abrir nada, pero sinceramente yo repararia , aunque si compras uno nuevo y de desguace,.... abrelo, por lo menos levanta la culata saca el cilindro u mira como estan cilindro, piston y rodamientos de biela y ciüeñal, por cierto tambien comprueba que la vaolvula de escape gira libremente y no se atasca con carbonilla o algo parecido, un motos de desguace es como la loteria...

vale gracias

Enlace al post
pero si lo tienes desmontado (fuera de la moto), 6 tornillo en la culata y con eso ya ves casi todo.

si esta mal siempre puedes volver al desguace al dia siguiente

ya que me pongo creo que desmontare el cilindro tambien

Enlace al post

Mynero, mynero, nos vas a tener entretenidos una temporada. Lo veo venir. Es que eres ansias. Parada Para que narices tienes que comprar un motor entero solo por gripar...

Hay un montón de cilindros 250 en buen estado de segunda mano. No necesitas otra cosa si a la tuya le hiciste ya rodamientos y tal...

Yo no he probado nunca una 200, pero dudo que me gustara después de tener llevar 250.

Enlace al post
Mynero, mynero, nos vas a tener entretenidos una temporada. Lo veo venir. Es que eres ansias. Parada Para que narices tienes que comprar un motor entero solo por gripar...

Hay un montón de cilindros 250 en buen estado de segunda mano. No necesitas otra cosa si a la tuya le hiciste ya rodamientos y tal...

Yo no he probado nunca una 200, pero dudo que me gustara después de tener llevar 250.

esque no es solo cilindro..piston, biela ida .. es mucho dinero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...