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He gripado y nose porque

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mynero

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Creo que los carteres son comunes a las 3 si es cierto, los puntos de anclaje serán los mismos salvo el tirante de la culata que lo mismo necesitas uno mas largo, no lo se, pero seguramente te coincidan todos los anclajes y si es así te vale perfectamente
el de la culata alomejor tengo que poneroe unos mas largos? Pnsaba que era tambien igual gracias

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Creo que los carteres son comunes a las 3 si es cierto, los puntos de anclaje serán los mismos salvo el tirante de la culata que lo mismo necesitas uno mas largo, no lo se, pero seguramente te coincidan todos los anclajes y si es así te vale perfectamente
el de la culata alomejor tengo que poneroe unos mas largos? Pnsaba que era tambien igual gracias

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Tiene menos cilindrada, no se si es solo por el diametro del piston, o tambien por la carrera, esto "PODRIA" hacer que el anclaje de la culata estuviera a distinta altura o en distinta posición, eso lo desconozco, solo comentaba que puede que ese anclaje variase, los demas creo que son los mismos.

ah sisi vale encuanto este aqui os cuento

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¿Lo vas a montar sin mirar como está?
quiero desmontarle el cilindro y ver como esta, pero abrir el motor entero no creo

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Mi consejo: si compras otro motor, levanta cilindro, revisa la culata el pistón, el cilindro, y la olgura de la viela. Aparte de eso revisa desde el plato magnético si el cigueñal tiene olgura, moviéndolo vertical y horizontalmente hacia los lados.

Si la biela o el cigueñal tienen olgura, te aconsejo abrir el motor antes de montarlo en el chasis.

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Mi consejo: si compras otro motor, levanta cilindro, revisa la culata el pistón, el cilindro, y la olgura de la viela. Aparte de eso revisa desde el plato magnético si el cigueñal tiene olgura, moviéndolo vertical y horizontalmente hacia los lados.

Si la biela o el cigueñal tienen olgura, te aconsejo abrir el motor antes de montarlo en el chasis.

la verdad es lo que tengo pensado hacer.. y poner los segmentos nuevos

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Quítate ya ese cáncer de encima, y compra otra moto. Y mi consejo, cuanto menos tengas que tocarla mejor.

Es un consejo.

Un motor de motocross y más de 200 va a terminar arrepintiendote

Gas!!!!

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Quítate ya ese cáncer de encima, y compra otra moto. Y mi consejo, cuanto menos tengas que tocarla mejor.

Es un consejo.

Un motor de motocross y más de 200 va a terminar arrepintiendote

Gas!!!!

lo he pensado warrior pero no puedo comprarme otra ahora..., ya me llamo elotro dia para decirme que era una confusion que era de enduro y no de mc , me llamo para decirmelo

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Para meterlo necesito desmontar el cilindro o deberia entrar bien asi? Grqcias

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No se, en la 300 entra el motor completo sin abrir nada, pero sinceramente yo repararia , aunque si compras uno nuevo y de desguace,.... abrelo, por lo menos levanta la culata saca el cilindro u mira como estan cilindro, piston y rodamientos de biela y ciüeñal, por cierto tambien comprueba que la vaolvula de escape gira libremente y no se atasca con carbonilla o algo parecido, un motos de desguace es como la loteria...

vale gracias

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pero si lo tienes desmontado (fuera de la moto), 6 tornillo en la culata y con eso ya ves casi todo.

si esta mal siempre puedes volver al desguace al dia siguiente

ya que me pongo creo que desmontare el cilindro tambien

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Mynero, mynero, nos vas a tener entretenidos una temporada. Lo veo venir. Es que eres ansias. Parada Para que narices tienes que comprar un motor entero solo por gripar...

Hay un montón de cilindros 250 en buen estado de segunda mano. No necesitas otra cosa si a la tuya le hiciste ya rodamientos y tal...

Yo no he probado nunca una 200, pero dudo que me gustara después de tener llevar 250.

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Mynero, mynero, nos vas a tener entretenidos una temporada. Lo veo venir. Es que eres ansias. Parada Para que narices tienes que comprar un motor entero solo por gripar...

Hay un montón de cilindros 250 en buen estado de segunda mano. No necesitas otra cosa si a la tuya le hiciste ya rodamientos y tal...

Yo no he probado nunca una 200, pero dudo que me gustara después de tener llevar 250.

esque no es solo cilindro..piston, biela ida .. es mucho dinero

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