Saltar a contenido

pit bike

Recommended Posts

hola buenas a todos querria preguntar y pedir opinion si mereceria la pena comprar una pit bike matriculable para moverme por mi pueblo os pongo en situacion:

tengo un garaje en mi casa pero el problema es que un ciclomotor de campo normal no me entra pues los coches ocupan todo el espacio y e buscado una pit bike matriculable pues me cabria justa en la esquinita de garaje que tengo jeje :D pero no se si seria buena opcion la moto la querria para ir por el pueblo los fines y meterme por algun camino para no tener que ir por la carretera que me une con los otros pueblos de la zona(podria ir por la carretera pero hay mucho jooven como yo en las curvas que se a caido y no quiero ser yo el siguiente)

la pit bike seria esta:

http://www.wor-racing.com/tienda/product_info.php/cPath/22_117/products_id/1513

muchas gracias

pd:no se poner fotos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si es para moverse por el pueblo no veo el inconveniente , pero la verdad no conozco la marca... yo me cogería una 125 , que las he visto en la web y si no es una errata están al mismo precio y andará bastante mejor creo yo , el único problema que veo es el tema del carnet , nose si se aplica igual a estas pits. :D :D :D

Enlace al post

hombre yo la cambiaria las ruedas a unas de cross y lo de que no corre podria ser como dices pero como siempre de las motos para alguien como yo que me la tendria que pagar seria ahorrar que con 14 años no se ahorra facil.... :( jeje ademas se le podria meter otro motor de pit bike no?

Enlace al post

al final lo mas seguro la pit bike por el tema de espacio que si no en casa de mi tia cadavez que la quiera cojer tendria bronca....pufff tampoco la voy a dar un uso muy endurero solo un caminito para poder atajar e ir a ver a los cazadores el dia que no valla yo xD muchas gracias

pd:las monkey no las e visto voy a mirar :arrow: :arrow:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...