Saltar a contenido

falta de potencia en gas gas ec 125

Puntuar este tema:

abrahamf1

Recommended Posts

Hola buenas querria saber si es normal que mi gas gas ec 125 con desarrollo de enduro y 38 cv solo coja 110km/h? Si no es normal diganme como puedo solucionarlo porfavor, el embrage creo que no patina y la llevo al maximo de rmp y solo coje 110 con el viento a favor, nose que desarrollo es el que lleva, solo se que es de enduro

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no nos dices desarrollos.... Pueden ser mil cosas, que te patine el embrague por ejempo... sube al maximo de rpm? o sube de rpm pero la moto avanza poco? da mas datos chico.. y presentate, no esta de mas...

Enlace al post

De momento 38 cv se me hacen muchos. Dejemoslo en torno a 30 pero aun asi con un desarrollo de digamos 13. 50 esa velocidad me parece correcta porque estas motos de aerodinamica... nada de nada

Enlace al post
Hola buenas querria saber si es normal que mi gas gas ec 125 con desarrollo de enduro y 38 cv solo coja 110km/h? Si no es normal diganme como puedo solucionarlo porfavor, el embrage creo que no patina y la llevo al maximo de rmp y solo coje 110 con el viento a favor, nose que desarrollo es el que lleva, solo se que es de enduro, creo que es que estira poco porque la de otros amigos cuando la undes el puño se levanta y la mia no

Gracias

Un saludo

Enlace al post
josecarnicero
Hola buenas querria saber si es normal que mi gas gas ec 125 con desarrollo de enduro y 38 cv solo coja 110km/h? Si no es normal diganme como puedo solucionarlo porfavor, el embrage creo que no patina y la llevo al maximo de rmp y solo coje 110 con el viento a favor, nose que desarrollo es el que lleva, solo se que es de enduro, creo que es que estira poco porque la de otros amigos cuando la undes el puño se levanta y la mia no

Gracias

Un saludo

si es normal la mia (KTM 5 0 6 cv mas) mas menos 115 km , desarrollo 12-51 soy muy alto y pesado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...