Saltar a contenido

Como debe funcionar el Multifunción?

Toontje

Recommended Posts

El mio funciona de forma siguiente:

Pongo el boton de contacto en On. El multifuncion se enciende con todos los leds encendidos como si fuera mode de ajuste.

20r4a48.png

Despues de tres segundas se paga el multifuncion.

Cuando apreto el boton de arranque se enciende el multifincion otra vez.

Mientras el motor esta en marcha el multifincion esta el marcha con todos los leds encendidos como antes.

Segun el manual en tres segundos en multifuncion tiene que ponerse en modo pantalla 1 o 2 segun la ultima pantalla eligida. Eso no lo hace. Tengo que apretar el boton 2 para eligir pantalla 1 o 2 (o 3).

Luego el multifuncion funciona bien.

Es normal esto? Sé que tengo que cambiar la pila porque no guarda el tiempo ni los kilometros.

Un saludo,

Ton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no lleva la pila en buen estado y los contactos de esta bien limpios y apretados el marcador no funciona bien. Lo único que guarda son los kilometros totales y el tiempo de funcionamiento total.

Un saludo

Enlace al post
Si no lleva la pila en buen estado y los contactos de esta bien limpios y apretados el marcador no funciona bien. Lo único que guarda son los kilometros totales y el tiempo de funcionamiento total.

Un saludo

Exacto, puedes poner un trozo de papel detrás de la pila para asegurarte de que no baila. Si aún así falla desconecta el cable de alimentación y prueba solo con la pila. Cuando hay algún cortocircuito en algún punto de la instalación también da esos síntomas. Puede ser cualquier cable, por ejemplo luz de freno, piloto, etc. Si fuera el caso solucionalo cuanto antes. A un amigo se le ha estropeado un estátor de encendido casi nuevo por una brida muy apretada sobre del piloto trastero.

Enlace al post

aprovecho el post.

Un amigo tiene un ec200 hobby del 06,que lleva este que se enciende la pantalla azul y lleva los pilotos de las luces y demás a los lados.No funcionaba porque le faltaban los cables positivo y negativo de corriente,he conseguido ya funcione,pero cada vez que arranco la moto y se enciende(no lleva pila)es como si se volviera loco,los indicadores de km/h y demás desaparecen y aparecen.

Sin embargo si acelero a medio gas aprox. los indicadores de la pantalla se mantienen,alguna idea de que puede ser?

Enlace al post

Las luces van bien? O decaen mucho a ralentí? Pueden ser muchas cosas desde que tenga el encendido con alguna bobina quemada o algún cortocircuito en algún punto de la instalación, también podría ser el propio aparato que estuviera mal. Pruebalo con una fuente de corriente estable a ver si sigue haciendo cosas raras.

Enlace al post

las luces si que van bien,decaen lo normal cuando baja de vueltas la moto. Aun así he probado cambiando el regulador por el de mi gas gas,y nada hace exactamente lo mismo.

LLeva los cables para poner una pila,pero exteriormente pues este cuentakm no la lleva. probaré a ver,pero creo que la pila solo seria para la hora.

Pienso que quizás este estropeado,porque no es el primero que veo así, haré pruebas a ver si lo soluciono y si no pues nada.

Gracias por la ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...