Saltar a contenido

llantas de rieju smx 50 para gas gas ec 125

Puntuar este tema:

abrahamf1

Recommended Posts

Hola buenas, querria saber si a mi gas gas ec 125 se le podria poner las llantas de una rieju smx de 50, porque las e encontrado abuen precio y no tengo mucho dinero para gastarme en unas llantas en condiciones

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, querria saber si a mi gas gas ec 125 se le podria poner las llantas de una rieju smx de 50, porque las e encontrado abuen precio y no tengo mucho dinero para gastarme en unas llantas en condiciones

Gracias

Un saludo

si se puede mmi ermano tenia una rieju mrx y le pcambiemos la llanta de atras a una beta rrt 125 de 4t........ asi k si se puede

si tu no sabes llebala a un mecanico pero se puede

Enlace al post

el buje de una 50 o la llanta en si son compatibles en algunos modelos de 125. derbi lo hace. pero 125 4t con a lo sumo 14/15 cv.

gg con 30 y muchos caballos me parece mucho para una llanta con un eje minusculo que doblaras casi seguro. tendrias que encontar rodamientos que entren en la llanta y permitan el eje de gg. ademas de tener que hacer casi seguro un separador interno y los dos exteriores. y los retenes. y luego el disco. sino es de la misma medida, o pones otro disco mas grande/pequeño que pueda entrar en esa llanta con ese alojamiento característico de cada marca.

yo lo veo casi imposible. creo recordar que los rodamientos de las 50 de marchas son igual de grandes que el propio eje de gg. y claro, los rodamientos en medio llevan bolas que cuanto mas pequeñas. ....menos esfuerzo soportan.

la gente ponia ruedas de gs 500. por algo será.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...