Saltar a contenido

ESTA ES MI HISTORIA. (nuevo en el foro)

Puntuar este tema:

Delgadito

Recommended Posts

Hola compañeros, me llamo Pablo y soy de Valencia.

Después de un tiempo entrando al foro desde la sombra y tras no encontrar el hilo de presentaciones paso a contaros mi caso.

Es probable que a alguno de vosotros os hay ocurrido algo similar...

Veréis, hace 6 años me picó el gusanillo del Enduro y decidí acompañar a mi Bandit con una Yamaha wr 250pero por cosas de la vida únicamente hice dos salidas con mi flamante wr 250, una de ellas en solitario para familiarizarme con la moto y otra con el grupo de un amigo.

Después de haber hecho durante mi larga vida motociclista varios cientos de miles de kilómetros (siempre por lo negro) me las vi p***s para seguir el ritmo del grupo, y eso que hicimos apenas alguna trialera fácil y mucha pista.

Iba acojonado de lo rápido que rodábamos por caminos, yo no hacía más que pensar en como haría para parar la moto sobre esos caminos con tierra y piedras...

Me volvía loco para meter la moto en las curvas, me fui largo alguna vez, me hice cruzadas expectaculares.... y ahí quedó todo.

Seguí rodando con mi bandit 650 y dejé aparcada la Yamaha hasta que finalmente la vendí.

Nunca me deshice del equipo por que sabía que tarde o temprano volvería a la montaña, era una espina que mas pronto que tarde acabaría sacándome.

Así que ahora mismo después de un par de años sin montar en moto me encuentro de nuevo con unas ganas enormes de salir a pistear y a subir paredes.

No he decidido que moto comprar todavía, 4t seguro, pero no se si otra wr 250 o tirar a una wr450 o a algo más tranquilo como una drze...

Bueno amigos, ya os he soltado el rollazo!

espero contaros pronto mis aventuras endureras, cuando sepa que comprar!!

Ahí van unas cervecitas virtuales y mucho Gaaaaaaaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

Si hacias cruzadas conla 250, imagina con la 450. Mi consejo de momento hasta que cojas ritmo 250, por peso inercias, velocidad.........................................

Enlace al post
RickyJohnson

Bienvenido;

Como has dicho lo negro con lo marrón no se parece nada, ambos son cojonudos pero diferentes¡¡¡

Con cualquier cosa que elijas te valdrá, si pisteas y te metes en algunos lío mejor una 450 que una 250 pero ambas te valen m´s que de sobra hasta que seas capaz de encontrarle el límite, yo llevo 35 años con ellas y ni de coña te las acabas¡¡

Ya nos contarás tus aventuras¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

Mi opinión es que te hagas primero a la 250 y si luego ves, que quieres mas irte a algo mas grande cambias, pero como te cojas una 450 para empezar, la vas a dejar aparcada mucho mas rápido que lo hiciste con la wr 250. La 450 te exige mucho mas en todo, y la 250 es mucho mas dócil y fácil de llevar.

Bienvenido al foro y a lo marrón jejeje.

Enlace al post

Gracias por la bienvenida!

Mi sentido común me dice que vuelva a comprarme la 250, una moto fiable y "fácil", pero por otra parte me tira mucho un poco más de chicha, sobre todo pensando en tirar millas por pistas, caminos o senderos más que meterme en trialeras complicadas o subidas imposibles...

Pienso también en los enlaces, en no andar demasiado justo de motor.

No se, ahí andamos!

A lo mejor tengo que equivocarme de moto para saber realmente que es lo que mejor se adapta a mis necesidades.

Un abrazo!

Enlace al post
josecarnicero

A lo mejor tengo que equivocarme de moto para saber realmente que es lo que mejor se adapta a mis necesidades.

hay le has dado

saludos

(cortando huevos,se aprende a capar)

Enlace al post
Mi opinión es que te hagas primero a la 250 y si luego ves, que quieres mas irte a algo mas grande cambias, pero como te cojas una 450 para empezar, la vas a dejar aparcada mucho mas rápido que lo hiciste con la wr 250. La 450 te exige mucho mas en todo, y la 250 es mucho mas dócil y fácil de llevar.

Bienvenido al foro y a lo marrón jejeje.

La duda respecto a si me pillo una 450 "tranquilona" como la Yamaha es por si fuera de temporada le puedo poner unas mixtas y sacarla por lo negro en plan tranqui.

Ya se que no es la moto más adecuada, de ahí las dudas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...