Saltar a contenido

Problema con collarín moveo, SOLUCIONADO

Puntuar este tema:

jalodo

Recommended Posts

He estado usando la búsqueda y no he visto que a nadie le pase algo similar, pues bueno desde hace un tiempo tengo un collarín Moveo Brace Dynamic, y desde que lo tengo se me cargan mucho los trapecios y el rombide, según la caña que me de más o menos, hay días como ayer que tengo que parar porque la carga en los músculos pasa a ser un dolor de cabeza que me impide seguir, es normal que pase esto con el collarin? Es necesario un proceso de adaptación de los músculos?

Llevo el collarín por encima del peto, según la tabla de las tallas de moveo al tener una talla m en el peto debo de ponerlo o en la posición 1 o en la 2, al principio probé en la 1 y se me cargaba todo más que ahora en la 2 ,que según su tabla es para la talla M o L, la posición 3 es para la XL, como lo lleváis quién tenga este collarín?

Le he escrito a moveo comentándole el problema pero aún no me han contestado, a ver si alguien sabe alguna solución

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente lleves una posición forzada y por eso se te carga la espalda. Mira de ponerlo mas grande o mas para "atrás" sin que se te acerque mucho al cuello por delante. Tiene pinta de que no te deje echar la cabeza hacia atrás.

La posición del collarín depende mucho del peto que leves y de la forma de tu cuerpo.

Yo tengo en concept y es el que me dijeron los de moveo para llevarlo por encima del peto. Al dinamyc le puedes quitar las espumas y queda igual. Pero ya te digo, eso ya depende de lo que lleves y como seas.

Enlace al post

Yo tambien lo tengo desde hace mas de 2 años, puede que tu problema sea que te apoya en la espaldera y te lo eleva de atras, haciendote forzar el cuello.

Yo aconsejo a quien lo vendo 2 cosas, o le quitas las ultimas dos protecciones de la espaldera para que no apoye o intentas llevarlo por debajo del peto, y funciona, pero no a todo el mundo igual, prueba las 2 y mira cual te va mejor.

Enlace al post
Yo tengo el dynamic , lo llevo por encima del peto (acerbis koerta) , y no noto que lo llevo puesto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Encantado con el y sin ningún problema.

Enlace al post
Seguramente lleves una posición forzada y por eso se te carga la espalda. Mira de ponerlo mas grande o mas para "atrás" sin que se te acerque mucho al cuello por delante. Tiene pinta de que no te deje echar la cabeza hacia atrás.

La posición del collarín depende mucho del peto que leves y de la forma de tu cuerpo.

Yo tengo en concept y es el que me dijeron los de moveo para llevarlo por encima del peto. Al dinamyc le puedes quitar las espumas y queda igual. Pero ya te digo, eso ya depende de lo que lleves y como seas.

Exacto era eso, el collarín se me movía hacia arriba provocando una posición forzada hacia delante, contacte con moveo y me comentaron que al ser un peto voluminoso usase una posición más grande y quitara la espuma, y una vez montando ya me di cuenta que collarín no quedaba en la posición correcta, les dije que llevaba las tiras de sujeción correctamente puestas y me propusieron que lo probara por dentro del peto o usara algo para sujetarlo al peto y así he hecho, con unas tiras de velcro todo solucionado

Gracias! Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...