Saltar a contenido

300 con carnet A2?

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola buenas,

Quedria saber si con el carnet A2 podria llevar una Husqvarna TE 300 o una KTM EXC 300 y si no se podria se podria limitarla en papeles o asi?como se hace en las de 125?

GGGGGGAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de sacar yo el a2 y si te sirve para la 300,ya que puedes llevar hasta 35kw y las 300 en papeles deben tener creo 3, algo.x cierto en bermeo tengo yo un colega,ivan azkunaga.saludos

Enlace al post
Me acabo de sacar yo el a2 y si te sirve para la 300,ya que puedes llevar hasta 35kw y las 300 en papeles deben tener creo 3, algo.x cierto en bermeo tengo yo un colega,ivan azkunaga.saludos

Pero la Husqvarna TE 300 tiene 54 CV y cn el A2 puedes llevar aproximadamente 48CV no pasa nada?xq es hasta 35Kw y la Husqvarna TE 300 cuanto tiene?

Enlace al post

Pero la Husqvarna TE 300 tiene 54 CV y cn el A2 puedes llevar aproximadamente 48CV no pasa nada?xq es hasta 35Kw y la Husqvarna TE 300 cuanto tiene?

la te 300 tiene 46 o 47 creo, segun motoverde x lo menos jajaja, osea k si con el a2 llevas hasta 48cv seguramente se pueda sin limitar

Enlace al post

la te 300 tiene 46 o 47 creo, segun motoverde x lo menos jajaja, osea k si con el a2 llevas hasta 48cv seguramente se pueda sin limitar

acabo de ver en la pagina de Husqvarna y pone que la Husqvarna TE 300 tiene 54CV

Enlace al post

Ya se a hablado mucho sobre este tema.

No os fijéis en las fichas que publican en moto verde y demás. A la hora de circular con cualquier vehículo, lo único a tener en cuenta es lo que pone en la ficha técnica del vehículo.

Todas o casi todas las motos de enduro, vienen limitadas para cumplir la normativa europea, tanto física como en papeles. Lo que pasa es que después de comprarla la "deslimitan" o mas conocido como quitar los topes de rodaje.

Conclusión.... Prácticamente todas la motos de enduro del mercado, las podrás llevar con el A2. Otra cosa es que les de a la GC por hacer pruebas en bancos de potencia, que dudo que lo hagan en mitad del campo.

P.D: Mi ktm 300 en papeles pone C.V.F 3,32 / KW 6

Enlace al post

Diossssssssssssss. Estos recovecos legales no se comentan el los foros leches... o al menos que sea por privado.... para algo que tenemos medio a favor si lo comentáis mucho verás lo que pasa..... (cv)

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...