Saltar a contenido

Ayuda purgar circuito anticongelante

SClem

Recommended Posts

Hola amigos

he estado buscando en el foro, pero no he sacado nada en concreto, tengo una ktm excF 250, esta mañana le he montado un electroventilador y claro, he tenido que quitar el radiador, no he sacado todo el líquido del circuito, para hacerlo creo que había que quitar un tornillo de la bomba pero bueno, no me hacía falta

La pregunta es, al colocar el radiador en su sitio y atornillar todo, el anticongelante que tenía se lo he introducido de nuevo, pero algo habrá perdido, en el manual pone que para purgar es echar líquido por encima de las celdas, arrancar y rodar un rato y ya está, rellenar si falta algo, eso es así? como lo haceis vosotros? ya que leo por algunos lados que unos traen un tornillo de purga aquí o allí, pero en esta no veo nada

un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Llénalo, darte una vuelta, te esperas que se enfríe (ojo al dato) y lo rellenas hasta que tape las laminas. Más es tontería, las KTM no tienen vaso de expansión y te lo van a tirar si le echas más.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Enlace al post

cuando lo llenes, con el tapón quitado vuelcas la moto unas cuantas veces hacia cada lado sin que llegue a salir el líquido por el tapón, las burbujas de aire saldrán y tendrás que echarle algo más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...