Saltar a contenido

Problemas con el encendio de mi ktm

Puntuar este tema:

alfa

Recommended Posts

Buenas

Tengo un gran problema con mi ktm, le acabo de poner un piston nuevo y nicasilar el cilindro y una vez que ya lo he montado la moto no arranca bn y otras veces ni arranca.

Le he limpiado el carburador, filtro y bujia nueva, le e probado otro carburador por si era de eso y nada

Nose que hacerle ya...

Me an comentado que es fallo electrico y tal vez que sea de la pickup del encendio o de la bobina del mismo encendido pero yo a esta no le veo nada mal de que este quemada... o algo por el estilo

Si a alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar

Gracias

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que cojer un tester y medir resistencias de la bobina y del pickup. no vale con mirar. en el manual suele venir que valores son los correctos. tiene chispa buena? o es tirando a apagadilla?

Enlace al post
tienes que cojer un tester y medir resistencias de la bobina y del pickup. no vale con mirar. en el manual suele venir que valores son los correctos. tiene chispa buena? o es tirando a apagadilla?

Lo comprobare con un tester pero el problema es que no tengo el manual para mirar los valores, si alguien lo tiene o lo sabe me haria un gran favor

Gracias y un saludo

Enlace al post

gracias por tu ayuda borjasanchez pero al final encontre el problema despues de cambiar piezas de otra moto igual que la mia

Pensabamos que era algo electronico pero haciamos el cambio y seguia igual... ya por ultimo quite la caja de laminas y hay estaba el gran problema que tantos dolores de cabeza me ha dado

Quisiera saber donde puedo mirar para comprar las laminas para mi caja de lamina que es una v force 3 que sean de precio considerable

Un saludo

Enlace al post

las laminas cuestan como unos 60-80$. pero la caja vforce4 cuesta un poco mas y segun dicen, merrce la pena.

yo las compre en difrenos. aunque las tendran en muchos sitios

Enlace al post

gracias

vere la diferencia de precio entre unas y otras y me informare de la diferencia

alguien sabe como se desmontan para cambiarselas??

Algun video o algo porque nunca lo he echo

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...