Saltar a contenido

rotura de clavicula

Puntuar este tema:

carlos111

Recommended Posts

Hola compañeros el pasado jueves tuve una caída y me rompi la clavicula media me ingresaron pporqe no sabían si operar finalmenre decidieron no operar y me pusieron un vendaje de ocho quedria preguntaros que haciais para no aburriros ,cuanto tardasteis en recuperarps es decir poder hacer vida mas o menos normal, gracias por cierto tenfo 17 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola carlos.

El año pasado pase por lo mismo que tu, al final optaron por no operarme, tardo en soldar mas, pero al final se termina regenerando bien.

Yo estuve 4 meses hasta que soldo, pero te recomiendo una buena rehabilitación que después de tanto tiempo sin mover el brazo, cuesta mucho recuperar toda la fuerza y movilidad.

Y para no aburrirte, mucho videos de enduro jejejeje.

Espero que te recuperes pronto y estes de nuevo dando gas.

Enlace al post

Hola Carlos, estate tranquilo que con 17 años te vas a recuperar rápido y bien. Mira Lorenzo se rompió un sábado en entrenos le operaron y salió el ultimo el domingo y quedo segundo y no pienses que es Superman ni que su padre y madre hacen hijos con otro semen u ovarios, es cuestión de buenos médicos y muchas ganas por parte de uno en recuperarse. Esto de las lesiones depende mucho de la pasta que estamos hechos cada uno, los hay que con una gripe esta debajo 3 dias o mas y otros siguen currando. Y para pasar el tiempo pues vídeos en Youtube y ver pivones en bikini. Un saludo.

Enlace al post

Yo me Jordi la rodilla... y me pase a los rc. Pero lo mío fue para tiempo. Ahora esas cosas más vale que las cures?bien sino a nada que toques el suelo zaska. Otra vez jodiendo y las recaídas son muy malas....

Aupa. ..

Un saludo

Pd. Bueno también queme una play 3 y me pase como que 20 o 30 juegos asta que me pude mover con fluided....

Ánimo....

Un saludo

Enlace al post

Como te han dicho, los cuatro mesecitos no te los quita nadie, lo mas importante es la reabilitacion,

Tomatelo con calma al principio que a mi se me salio la rotura del sitio, por lo menos dos meses de reposo y luego dos meses de rebilitacion, te vas a hinchar a hacer la escalera :lol:

No te ocurra forzar y pasarte, si no , vas a flipar con el pichazo que te a a dar en el hombro

yo me dedique a cojer kilos , tocarme las pelotas y hincharme a ver tele, pero si te aburres , que te aburriras seguro,pos internet y a macartela con la buena :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola Carlos! Animo con tu recuperación!

La rotura de clavícula es la tipica lesión de moteros y ciclistas al "salir por orejas"! :? :?

Yo me la rompí mas o menos a tu edad y, como ya te han dicho por aqui, te curas rápido. Los huesos son 4 semanas y luego tocarán dos más de recuperación...

Solo decirte que procures que el arnés que te han puesto (supongo), no se destense y te mantenga los hombros hacia atrás. Si no, se te soldará un hueso encima del otro y te quedará un pequeño muñón. A mi me quedó asi, lo cual no es ningún problema, porque no me impide de mover el brazo ni el hombro... pero lo suyo es que quede soldado de testa con la otra parte.

Estáte al loro y echa los hombros hacia atrás sacando pecho. Y si el médico te dice que vuelvas a los 15 dias, tú dile que de eso nada... cada 4 dias como mucho. Que te hagan radiografía cada vez para ver cómo va quedando.

En dos meses estarás con la moto otra vez!! :D :D

Enlace al post
Como te han dicho, los cuatro mesecitos no te los quita nadie, lo mas importante es la reabilitacion,

Tomatelo con calma al principio que a mi se me salio la rotura del sitio, por lo menos dos meses de reposo y luego dos meses de rebilitacion, te vas a hinchar a hacer la escalera :lol:

No te ocurra forzar y pasarte, si no , vas a flipar con el pichazo que te a a dar en el hombro

yo me dedique a cojer kilos , tocarme las pelotas y hincharme a ver tele, pero si te aburres , que te aburriras seguro,pos internet y a macartela con la buena :lol: :lol: :lol:

Cierto lo de los pinchazos, duele a rabiar :evil:

Enlace al post

La rotura de clavícula es la tipica lesión de moteros y ciclistas al "salir por orejas"! :? :?

Yo me la rompí mas o menos a tu edad y, como ya te han dicho por aqui, te curas rápido. Los huesos son 4 semanas y luego tocarán dos más de recuperación...

Solo decirte que procures que el arnés que te han puesto (supongo), no se destense y te mantenga los hombros hacia atrás. Si no, se te soldará un hueso encima del otro y te quedará un pequeño muñón. A mi me quedó asi, lo cual no es ningún problema, porque no me impide de mover el brazo ni el hombro... pero lo suyo es que quede soldado de testa con la otra parte.

Estáte al loro y echa los hombros hacia atrás sacando pecho. Y si el médico te dice que vuelvas a los 15 dias, tú dile que de eso nada... cada 4 dias como mucho. Que te hagan radiografía cada vez para ver cómo va quedando.

Hola muchas gracias por todo una pregunta ati cuandp te quitaron el vendaje en ocho?aunque no pueda hacer casi nads por lo menos jugar a la play salir un poco y eso mucbas grackas

Enlace al post

Hola muchas gracias por todo una pregunta ati cuandp te quitaron el vendaje en ocho?aunque no pueda hacer casi nads por lo menos jugar a la play salir un poco y eso mucbas grackas

Hola Carlos!

Hace tiempo de eso y casi no me acuerdo... Pero me suena lo de las 4 semanas (normalmente es asi para un hueso).

A mi me pusieron una especie de arnés que se podía tensar por atrás. El problema es que me dieron visita al cabo de 2 semanas y eso se fué destensando hasta que el hueso se soldó uno encima del otro, y no de testa como debería haber sido.

Luego viene la recuperación, claro...

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...