Saltar a contenido

Ayuda talla botas a buen precio

Puntuar este tema:

saura2000

Recommended Posts

Hola estoy interesado en comprar unas botas nuevas de cross pero lo que pasa es que en la tienda el numero mas parecido al mio que tienen es el 47 y yo de calle uso 45. Las botas en las que estoy interesado son las alpinestars tech 7 por 140 o las tech 8 por 180. Creo que las tech 8 al ser con botin si me podrían valer , puede ser ?. Si estais interesados la pagina es vente-privee. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo unas Tech 8 en 47 y calzo de calle un 46, y perfectas. Incluso en invierno voy con escarpines de buceo sin suela de los de el Decathlon. Ahora con un 45 de calle creo que te pueden quedar un poco grandes.

Un saludo.

Enlace al post

Entonces las tech 7 al no llevar botin interior me estaran aun mas grandes.

De todas formas alomejor me arriesgo a pedirlas, ¿por esos precios cuales elegiriais vosotros? .

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al post
Entonces las tech 7 al no llevar botin interior me estaran aun mas grandes.

Escarmentado recientemente, en tu lugar no estaría nada seguro; dependerá de la morfología de tu pie, tobillo y pantorrilla en particular; en mi caso cogí unas Tech7 2013 en talla 10,5 que sobre el papel valdrían calzando un 43 de calle (pero el mío es "con jardineras", osea tirando a ancho lo suyo) y las estoy pasando p***s para adaptarmelas, en el fondo estoy convencido de que la he cagao. :(

Estoy intentando salir del paso tras cambiar parte de las correas a unas un pelín más largas pero está claro que no son formas; no volveré a comprar botas sin probarlas antes, se puede estropear "la ganga" con las idas y venidas + el tiempo.

Enlace al post

Buenas, yo si fuera tu me acercaría a probar las botas a alguna tienda, ya que para que te hagas un idea yo llevo un 46/47 de calle, me probé unas astars tech (de las de alta gama con botín, creo que eran las 7 o por ahí :roll: ) y no me entraban ni a tiros, y luego mis botas actuales son una 43/44 y me quedan genial llevando un 46 en zapatillas, osea que imaginate si varía de una marca a otra...

Enlace al post

Uso unas o´neal, no solo importa lo que es el largo del pie, sino también el alto y el ancho, que era en gran parte por lo que las alpinestars ni me cerraban, pasate por la tienda y si la diferencia con las de internet no es muy grande yo me las pillaría allí directamente.

Por cierto, no te fies de las marcas mayoritarias, hay marcas menos conocidas que por la mitad de precio tienen buenas botas.

Ya nos contarás que pillaste

Enlace al post

Ya he mirado marcas menos conocidas pero al ser un outlet y el modelo 2013 creo que me ahorro bastante ya que las tech 7 en su dia valian 260 y ahí me cuestan 140. Las tech 8 valian 350 y ahí me cuestan 180.

Si me valen merecera la pena los 40 € mas que valen mas las tech 8 al llevar botin interior? ? Y hay alguna diferencia mas entre las dos?

Enlace al post

Ya si mañana voy a probarmelas pero queria saber cuales son mejores porque si hay poca diferencia ya que les doy el follon se lo compro a ellos.

Por eso me interesa la diferencia

Enlace al post

hola saura,

hay una cosa rara con la pagina en el caso de la talla 47, y es que dice que es equivalente a un 13 US, cuando no es asi, es un 12US, ten cuidado con ese detalle, un 13 es un 48,5

usando un 45 de zapato de calle lo mejor un 46-47, aunque como te han dicho varian las marcas, e incluso la misma marca con los años

aun asi, es muy buena ocasion

Enlace al post
hola saura,

hay una cosa rara con la pagina en el caso de la talla 47, y es que dice que es equivalente a un 13 US, cuando no es asi, es un 12US, ten cuidado con ese detalle, un 13 es un 48,5

usando un 45 de zapato de calle lo mejor un 46-47, aunque como te han dicho varian las marcas, e incluso la misma marca con los años

Ya me he dado cuenta pero en las tech 8 si pone talla 12USA de todas formas si cuando me las pruebe me van bien me pondre en contacto con la página y si las compro ya os dire opiniones

Enlace al post
hola saura,

Ya me he dado cuenta pero en las tech 8 si pone talla 12USA de todas formas si cuando me las pruebe me van bien me pondre en contacto con la página y si las compro ya os dire opiniones

exacto, en las tech 8 si esta bien, aunque ese modelo me da a mi que es bastante antiguo, suerte, ya nos contaras,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...