Saltar a contenido

Pregunta sobre FMF en WR250r

JAIMITO WR

Recommended Posts

Estimados, tengo una duda, acabo de comprar un escape FMF Power Core 4 completo especifico para esta moto(WR 250R), codigo 44270 Slip On y 44269 multiple/curva.

La pregunta seria: El escape original trae una flapera o mariposa que trabaja para retardar los ases de escape mas una zonda Lamnda, que pasa con esos accesorios se deben anular o viene agujereado el escape para colocar la zonda???????,,,,en la foto de la web de FMF no trae ningun agujero/orificio?? alguien sabe de esto???

Saludos y muy lindo esta este forillo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi wr250r , monto el mismo escape que tu, cuando compre la moto ya venia asi, tengo montado el colector powerboom, que creo que sera el mismo que montas tu, este colector va sin palomilla de la exsup,yo desmonte todo , los dos latiguillos, los dos protectores y el cable que va a la sonda, guardalo con cuidado y fijate como va cuando lo desmontes, yo tengo que pasar la itv el miercoles y me a tocado montarlo todo de nuevo para pasarla

con este escape vas a notar que el golpe de gas es mucho mas directo, la moto se vuelve mas nerviosa , ganas un poco en bajos, pero estira muchisimo en altos,

para que te hagas una idea, esta mañana , con el escape original no pasaba de 162 kilometros de marcador, cuando con el fmf llego a 173, es el mismo sitio,

esta temporada e montado un piñón de 12 dientes y la moto con ese escape se vuelve un cañón, para el veranito e montado otra vez el origuinal de 13 dientes,pero la temporada que viene creo que me quedo con el 13 dientes y subire plato 3 o cuatro dientes mas con el consiguiente cambio de cadena correspondiente, pero es que yo me meto en fregaos un poco complicaos y si no es a si , no tiro ni pa tras, pero no es culpa de la moto, son los años y los kilos de mas :lol:

espero haberte ayudado y siquieres, pasate por el foro especifico que esta un poco mas abajo, alli te pueden hechar una mano mejo que yo, que todavía soy novato en esto

Enlace al post

el conector de la sonda lo enfunde en cinta aislante de electricista para protejerlo del agua y el barro

menuda escandalera que vas a montar con ese escape ,ahora tengo montado el original y me parece que voy montado en una moto electrica :lol:

ya me contaras como te va el invento

Enlace al post

Geniallllll!!!!!! ya te contare como va ese wr QUE ME ESTA VOLANDO LA CABEZA!!!! encima que ayer nos ganaron estos Alemanes, estamos aca con el animo por el piso!!!!!!!!! saludos atodos!!

Enlace al post

Tanquilo

MAS JODIDOS ESTAN LOS BRASILENOS :mrgreen:

disfruta la moto y gassss, que alli es invierno y podeis salir

aqui , el otro dia me compre una chaqueta y me la prove con el peto, delante del ventilador Y CASI ME MUERO DEL CALOR :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...