Saltar a contenido

gas gas 300 problemas con embrague y mas cosas. Ayuda.

antonio_rs

Recommended Posts

Hola buenas, hace dos dias me he comprado mi primera enduro, una gas gas 300 del 2011, y hoy ha sido su estreno...

la moto pierde toda la presion del embrague y no embraga cuando se le da caña, ya llegando a mi casa me he quedado sin embrague totalmente. Alguien sabe de que puede ser?

otras preguntas, hay kits con motor de arranque para esta moto? donde puedo comprar piezas como maneta de embrague que la he partido hoy y patilla de arranque? un estreno triunfal......

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del embrague parece algo rraro, prueba a cambiarlo el liquido con el nivel correspondiente, y que no quede aire dentro. Si no va aún, abre la tapa del embrague aver que pasa.

Las palancas las puedes comprar en cualquier tienda por internet, como motocrosscenter o greenland etc....

Enlace al post

Buenas,

Lo primero que yo haría es comprobar las uniones del latiguillo, arriba en la bomba, y en el otro extremo. Puede que se te haya aflojado un poco, que no es nada raro y te pierde líquido por ahí. Por muy poquito que sea ya pierde presión. Aprietale un poco estas uniones por si fuera esto, pero sin pasarte que son roscas delicadas. Si ves que está alguna floja pues ya está.

Si no también puede ser que te pierda líquido por el empujador, porque le ha entrado arenilla o algo y se estropean las tóricas que lleva el pistoncillo. Si le sacas el guardapolvos que lleva entre la palanca y la bomba y lo ves todo pringado de líquido es que pierde por ahí. Se arregla muy fácil, cambiando el kit del empujador con sus tóricas. Lo puedes comprar en cualquier conce GG, en motocrosscenter, greenland, etc.

A mi me han pasado las dos cosas.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

en la pinza del embrague hay una torica. algunas 2011 vinieron con ella pinzada y daba guerra. revisalo igualmente.

el kit de motor de arranque costaba sobre los 500$ sino recuerdo mal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...