Saltar a contenido

WR450 ACEITE GRIS Y RADIADOR CON PERDIDA NO VISIBLE

DRIFT SUNDAY

Recommended Posts

Buenas,primero felicitaros por la pagina es una herramienta genial la consulto siempre k me surge una duda.Hoy mi tema es k al terminar la ruta vi k perdia un aceite gris por MAGUITO del chasis frontal, el radiador estaba tambien seco y sali con todo lleno,el tubo de escape estaba limpio y no vi un humo raro :cry: :cry: :cry: .espero no sea nada grave ya k donde estoy me resulta muy dificil confiar en un

mecanico no por el sable si no por k la deje peor. WR450 2005

El radiador es lo mas raro no veo fuga a no ser k sea interna y de eso el gris de mi aceite, hasta hoy todo como un tiro agua y mucho mucho barro y nunca vi problema en el aceite y el radiador siempre con agua.SI k deje de echarle anticongelante por el calor no se si hacerte pero volvere a ponerle.

TAMBIEN K RECOMENDARIAIS PARA ELIMINAR ESE ACEITE Y DEJARLO BIEN LIMPIO

ESPERO K ME PODAIS ACONSEJAR HASTA ENTONCES MAS BIRRAS PARA TODOS :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Por lo que dices tiene pinta de que se esta mezclando el agua con el aceite, pero faltan mas detalles que dar para poder acercarnos mas ya que puede ser varias cosas (junta culata, culata, reten bomba de agua, etc)

El manguito que haces referencia es de anticongelante o aceite??

Has mirado el nivel de aceite si a aumentado???

Primero soluciona la averia que tienes y luego para el aceite hay productos de limpieza, pero yo usaría aceite de coche del mas barato que encuentres y hacerle un par de cambios (enjuagues) y se queda nuevo.

Siempre cambiándolo con la moto caliente y tumbándola para que se escurra bien sobretodo en el primer cambio para quitar casi todo.

saludos

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todos gracias por la orientación cambie el retén k se deterioró a causa de un tornillo k perdi y salía el agua,el problema se arregló ya no filtra.gracias a todos por aportar sois de una gran ayuda :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...