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Rateo en altas un poco extraño


hillclimber

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Buenas, tengo una gas gas ec 250 2007 y me pasa lo siguiente:

Me ratea en altas, pero si sigo acelerando de repente se quita y pega la estirada ya limpia, despues cuando corto, si la vuelvo a subir sube limpia un par de veces hasta que voy un rato en bajas y al volver a subir otra vez lo mismo.

No he tocado nada, ni carburación ni nada, he puesto bujia nueva y sigue igual....

Podria ser valvula de escape??

Un saludo a todos, a ver si alguien me ilumina :lol:

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Exactamente lo mismo que me pasaba ami....

El problema, casi seguro, es el chiclé de altas demasiado grande, o también la aguja demasiado baja.

Que chiclé y aguja llevas? y a que altura montas ?

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cuando dices ``bajarla´´ supongo que te refieres a retirarla de la parte cónica no ?

Puede ser cualquiera de las dos cosas, a mí con la aguja en la primera posición me rrateaba igual, y bajando chiclé sea solucionó.

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Si descartar nada de lo que te comentan, si ha sucedido asì màs o menos de repente puede ser otra causa y se me ocurre un par de cosas.

- Metralleta del silencioso rota (las 07) llevan el banana original y suele romperse y da este fallo, si es esto suele gotear aceite por la goma de uniòn con la bufanda.

- leva de la vàlvula rota, se suelta el espàrrago del triangulo donde se atronilla el alambrillo que sube del centrìfugo, hay que darle un punto de soldadura.

- Carburador sucio, si tiene agua o suciedad en la cuba , a veces da estos fallos por que en màxima aspiraciòn recopge el agua y la moto no anda .

Pues eso comprueba estas cosillas si el cambio de reglajes del carburador no te da resultado, o si quieres hazlo antes incluso.

Venga suerte.

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cuando dices ``bajarla´´ supongo que te refieres a retirarla de la parte cónica no ?

Puede ser cualquiera de las dos cosas, a mí con la aguja en la primera posición me rrateaba igual, y bajando chiclé sea solucionó.

Me refiero a que si esta en la segunda posición desde arriba, poner el circlip una posición más baja, en la tercera

Tapatapatapatapalk!!!!

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TE PASA LO MISMO QUE ME PASABA A MI,... LA MOTO ESTA "AMARICONÁAA"

No le pasa abdsolutamente nada simplemente que no las das caña y se acumula aceite sin quemar y luego cuando quieres darla no responde hasta que "se aclara la voz", ese es el problema de llevar motos de competición, paquetes como nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

En desacuerdo totalmente.

Con una carburación bien hecha no tiene que pasar eso.

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TE PASA LO MISMO QUE ME PASABA A MI,... LA MOTO ESTA "AMARICONÁAA"

No le pasa abdsolutamente nada simplemente que no las das caña y se acumula aceite sin quemar y luego cuando quieres darla no responde hasta que "se aclara la voz", ese es el problema de llevar motos de competición, paquetes como nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperate que no sea eso

De carburacion no he tocado nada, de todos modos llevo la n1ef segunda ranura y 178, monto a 500-700 m.

El escape es un Leo x3.

De todos modos en el repaso veraniego que le toca mirare a ver lo del esparrago de la valvula de escape.

Gracias chicos ya os contare.

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Si esque lo extraño es que llevo un año y medio con esa carburacion y siempre ha ido expectacular y un consumo buenisimo, las bujias siempre me han salido genial tambien.....

Es lo raro, que de repente haga eso :roll: :roll:

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Buenas. Qe antes te fuera bien no kiere decir nada. Ya que en verano las motos se engordan de carburació y hay qe sacar sopa. De todas maneras para saber si es cosa de carburación. Lo mas facil es que bajes el chicle de alta y la pruebas. No hagas varios cambios a la vez ya qe si no no sabras si es una cosa o otra. Con eso kiero decir qe no bajes la buja cambies el chiclet de baja y de alta a la vez. Primero yo si fueea tu bajaria el chiclet de alta pon un 168; 170 . La pruebas y nos comentas. Saludos

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