Saltar a contenido

Rateo en altas un poco extraño

hillclimber

Recommended Posts

Buenas, tengo una gas gas ec 250 2007 y me pasa lo siguiente:

Me ratea en altas, pero si sigo acelerando de repente se quita y pega la estirada ya limpia, despues cuando corto, si la vuelvo a subir sube limpia un par de veces hasta que voy un rato en bajas y al volver a subir otra vez lo mismo.

No he tocado nada, ni carburación ni nada, he puesto bujia nueva y sigue igual....

Podria ser valvula de escape??

Un saludo a todos, a ver si alguien me ilumina :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente lo mismo que me pasaba ami....

El problema, casi seguro, es el chiclé de altas demasiado grande, o también la aguja demasiado baja.

Que chiclé y aguja llevas? y a que altura montas ?

Enlace al post

cuando dices ``bajarla´´ supongo que te refieres a retirarla de la parte cónica no ?

Puede ser cualquiera de las dos cosas, a mí con la aguja en la primera posición me rrateaba igual, y bajando chiclé sea solucionó.

Enlace al post

Si descartar nada de lo que te comentan, si ha sucedido asì màs o menos de repente puede ser otra causa y se me ocurre un par de cosas.

- Metralleta del silencioso rota (las 07) llevan el banana original y suele romperse y da este fallo, si es esto suele gotear aceite por la goma de uniòn con la bufanda.

- leva de la vàlvula rota, se suelta el espàrrago del triangulo donde se atronilla el alambrillo que sube del centrìfugo, hay que darle un punto de soldadura.

- Carburador sucio, si tiene agua o suciedad en la cuba , a veces da estos fallos por que en màxima aspiraciòn recopge el agua y la moto no anda .

Pues eso comprueba estas cosillas si el cambio de reglajes del carburador no te da resultado, o si quieres hazlo antes incluso.

Venga suerte.

Enlace al post
cuando dices ``bajarla´´ supongo que te refieres a retirarla de la parte cónica no ?

Puede ser cualquiera de las dos cosas, a mí con la aguja en la primera posición me rrateaba igual, y bajando chiclé sea solucionó.

Me refiero a que si esta en la segunda posición desde arriba, poner el circlip una posición más baja, en la tercera

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
TE PASA LO MISMO QUE ME PASABA A MI,... LA MOTO ESTA "AMARICONÁAA"

No le pasa abdsolutamente nada simplemente que no las das caña y se acumula aceite sin quemar y luego cuando quieres darla no responde hasta que "se aclara la voz", ese es el problema de llevar motos de competición, paquetes como nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

En desacuerdo totalmente.

Con una carburación bien hecha no tiene que pasar eso.

Enlace al post
TE PASA LO MISMO QUE ME PASABA A MI,... LA MOTO ESTA "AMARICONÁAA"

No le pasa abdsolutamente nada simplemente que no las das caña y se acumula aceite sin quemar y luego cuando quieres darla no responde hasta que "se aclara la voz", ese es el problema de llevar motos de competición, paquetes como nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperate que no sea eso

De carburacion no he tocado nada, de todos modos llevo la n1ef segunda ranura y 178, monto a 500-700 m.

El escape es un Leo x3.

De todos modos en el repaso veraniego que le toca mirare a ver lo del esparrago de la valvula de escape.

Gracias chicos ya os contare.

Enlace al post

Si esque lo extraño es que llevo un año y medio con esa carburacion y siempre ha ido expectacular y un consumo buenisimo, las bujias siempre me han salido genial tambien.....

Es lo raro, que de repente haga eso :roll: :roll:

Enlace al post

Buenas. Qe antes te fuera bien no kiere decir nada. Ya que en verano las motos se engordan de carburació y hay qe sacar sopa. De todas maneras para saber si es cosa de carburación. Lo mas facil es que bajes el chicle de alta y la pruebas. No hagas varios cambios a la vez ya qe si no no sabras si es una cosa o otra. Con eso kiero decir qe no bajes la buja cambies el chiclet de baja y de alta a la vez. Primero yo si fueea tu bajaria el chiclet de alta pon un 168; 170 . La pruebas y nos comentas. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...