Saltar a contenido

Shot stormer, thor pro circuit o scorpion vx-15

Puntuar este tema:

cunini

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en cambiar mi casco hebo, he visto una oferta de el shot stormer, el thor pro circuit y el scorpion Vx-15 ¿alguien lleva estos casco?, alguno que le tenga que me pueda dar opinión de si es cómodo y todo esto y si tenéis alguna pega con el, que tal protege, bueno todo eso ya sabeis :lol:

Gracias y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esos 3 para mi gusto el mejor es el Scorpion. Ten en cuenta luego el recambio de la visera y el interior. No es solo comprar barato, tambien es la facilidad de encontrar recambio en caso de caida y a que precio.

Un saludo

Enlace al post

El scorpion lo tengo yo, esteticamente esta muy bien, ademas tiene mucha ventilacion, es desmontable entero y se ajusta con aire, esto los otros no lo tienen.

También tienes que tener en cuenta lo del recambio como dice el compañero.

Enlace al post
El scorpion lo tengo yo, esteticamente esta muy bien, ademas tiene mucha ventilacion, es desmontable entero y se ajusta con aire, esto los otros no lo tienen.

También tienes que tener en cuenta lo del recambio como dice el compañero.

Y sistema de inflado. Que de nuevo no lo usaras pero cuando se de si, es como estrenar casco siempre.

Enlace al post

Muchas gracias por los comentarios, va ganando el scorpion jejeje, y del estormer nadie sabe nada? Me ha gustado mucho sobre todo por el peso y a un precio muy bueno, pero no se que tal saldrá

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...