Saltar a contenido

gasgas ec300 2014 no arranca

Raulito_Caballitos

Recommended Posts

Raulito_Caballitos

Hola amigos tengo una gas gas ec300 nueva desde hace 2 meses y resulta que hoy no arranca. Hace el intento pero no arranca. Cuando le.doy varias veces al.pedal huele a gasolina lehe limpiado.la.bijiaalguien me puede decir.algosobre esto? Espero respuestas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Comprueba que la bujia de chispa, con ella sacada, si no la da cambiala por otra nueva y si sigue sin darla, esta claro, el encendido no está bien. Si la da, aun asi cambia la bujia, hay veces que se emborrachan y se estropean. Empieza por ahí.

Enlace al post

Como ya te han dicho mira que tengas buena chispa y luego sin abrir la gasolina ni tirar del aire y sin bujia dale 8 o 10 patadas a la palanca para que se limpie el cilindro y el carter del cigüeñal y luego pon la bujia e intentalo de nuevo

Enlace al post

A mi me paso al principio muchas veces, engrasaba bujia cada 2 por 3. Me dijeron que era por falta de retorcerle la oreja junto con el hecho de que de casa vienen super gordas de carburacion para proteger el motor en el rodaje.

Apretale sin miedo y llevala a que la carburen.

Enlace al post
Juha Salminen

Otro que te dice lo mismo; carbura, ponle bujia nueva y dale gas sin miedo, si ves que no le das suficiente pues una marcha menos en alguna zona para llevarla alegre, antes de subir alguna trialera dale un par de golpes de gas para que se limpien las laminas y en zonas de enlace o pista retuercele la oreja sin miedo y ya verás como no te pasa más, tú mismo lo notarás q arranca mejor

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Truco:tumba la moto hasta que tire gasolina por el sobrante, levantas, dos patadas y moto arrancada

eso lo he visto hacer a mucha gente, pero se hace cuando el carburador se queda vacio, en este caso parece cosa de chispa y sin chispa por mucho que la vueñques... :wink:

Enlace al post
Truco:tumba la moto hasta que tire gasolina por el sobrante, levantas, dos patadas y moto arrancada

eso lo he visto hacer a mucha gente, pero se hace cuando el carburador se queda vacio, en este caso parece cosa de chispa y sin chispa por mucho que la vueñques... :wink:

Nose sabe si es cosa de chispa, solo dice que no arranca...yo cada vez que me cuesta arrancarla no le cambio la bujia...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...