Saltar a contenido

intermitente gas gas

tuc

Recommended Posts

Hola, antes de nada ya he buscado en el buscador y no he encontrado nada, el caso esque ayer me llego un rele de intermitencias nuevo, y cuando acciono el intermitente se queda fijo..

mencionar que solo conecte los traseros, es posible que esto suceda por no poner los 4 intermitentes a la vez? porque hubo un momento que parpadeaba muy muy lento poniendo la zona metalica en contacto con el chasis como si hiciera masa...

El relé es nuevo por eso me extraña solo me queda lo de que no esten conectados los 4 a la vez saludddosss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de electricidad no tengo ni idea pero recuerdo haber leído por aquí que hay que tener conectados todos y, además, las bombillas tienen que ser iguales y acorde al relé (los vatios esos raros)

Date cuenta que un coche cuando se funde un intermitente el de su lado al accionarlo se queda fijo.

Enlace al post

Tienes que tener los 4 conectados. O al menos la pareja de cada lado para que el tele haga su función.

Cuando se te finde un intermitente en un coche tampoco va bien a que no?

Un saludo

Gas!!!!

Enlace al post

ostras pues no tenia ni ideaaa!!! vaya zoquete estoy hecho!!! muchas gracias!!! me esta costando mas montar las cosas para la itv que cambiar piston y cilindro etc.. vaya telaa!!!! gracias de nuevoo!!!

Enlace al post

Es como te han dicho, pon todos, y asegurate que hagan buen contacto los dos cables de cada uno de ellos, y que el relé sea el original, yo me volví loko con el quad, y al final lo puse. Si necesitas algo escribeme. Saludoss

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...