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se me afloja bujia

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mynero

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hola compañeros , se me afloja la bujia, la aprieto con su llave doy una vuelta y seme afloja no del todo pero se afloja y habia pensado en ponerle una arandela de cobre o si era posible ponerle fijador de roscas, o no es bueno? gracias

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Las bujías son unas de las roscas que mas par de apriete llevan, puede ser que no la aprietes lo suficiente.

O la rosca de la culata o la de la bujía estan mal, pero es menos probable. Las bujías cuando son nuevas traen dos especies de arandelas, y al apretar la bujía estas se comprimen contra la culata y la bujía queda perfectamente apretada. Mira a ver si tu bujía es muy vieja o algo.

PD: A mí me pasa al revés, la aprieto poco y cuando voi a sacarla no hay manera.. :lol:

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Las bujías son unas de las roscas que mas par de apriete llevan, puede ser que no la aprietes lo suficiente.

O la rosca de la culata o la de la bujía estan mal, pero es menos probable. Las bujías cuando son nuevas traen dos especies de arandelas, y al apretar la bujía estas se comprimen contra la culata y la bujía queda perfectamente apretada. Mira a ver si tu bujía es muy vieja o algo.

PD: A mí me pasa al revés, la aprieto poco y cuando voi a sacarla no hay manera.. :lol:

la bujia es nueva jej puede ser la aprieto pero no mucho por miedo a joder las roscas de la culata(seran cosas mias) entonces la aprieto bien fuerte no?

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Lo del fijador no te lo recomiendo para nada, luego no la puedes sacar, y si lo consigues todo el pegamento reseco va dentro del cilindro.
eso tambien es verdad... gracias

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Las bujías son unas de las roscas que mas par de apriete llevan, puede ser que no la aprietes lo suficiente.

O la rosca de la culata o la de la bujía estan mal, pero es menos probable. Las bujías cuando son nuevas traen dos especies de arandelas, y al apretar la bujía estas se comprimen contra la culata y la bujía queda perfectamente apretada. Mira a ver si tu bujía es muy vieja o algo.

PD: A mí me pasa al revés, la aprieto poco y cuando voi a sacarla no hay manera.. :lol:

la bujia es nueva jej puede ser la aprieto pero no mucho por miedo a joder las roscas de la culata(seran cosas mias) entonces la aprieto bien fuerte no?

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Tu mira el par de apriete que lleva la bujía, y luego aprietas a ojo si no tienes dinamometrica.

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Yo las bujias las aprieto hasta que estan duras y le doy una pizca y nunca se aflojan, eso si, cuando son nuevas tienes que notar como se acoplan las arandelas y hay que apretar algo mas

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Yo las bujias las aprieto hasta que estan duras y le doy una pizca y nunca se aflojan, eso si, cuando son nuevas tienes que notar como se acoplan las arandelas y hay que apretar algo mas
vale ale, esto no lo sabia, gracias
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mynero

Viendo que todas las semanas abres un post con un problema mecánico y leyendo algún consejo que te han dado de apretar con todas tus fuerzas te aconsejo yo que tengas cuidado, a ver si el próximo post va a ser que has marcado el pistón con el electrodo.

Todo tiene que estar apretado ni mucho ni poco, algunos con el tacto lo notamos y otros no, aunque una dinamométrica siempre es lo mejor claro...

Un saludo.

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mynero

Viendo que todas las semanas abres un post con un problema mecánico y leyendo algún consejo que te han dado de apretar con todas tus fuerzas te aconsejo yo que tengas cuidado, a ver si el próximo post va a ser que has marcado el pistón con el electrodo.

Todo tiene que estar apretado ni mucho ni poco, algunos con el tacto lo notamos y otros no, aunque una dinamométrica siempre es lo mejor claro...

Un saludo.

yaya, no me gusta apretar mucho las cosas la verdad, jaj joder dices que todas las semanas habro un post con problemas mecanicos como si fuera un manazas jajaja desde que he montado mi 200cc ni un problema.. el otro motor estaba mal
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En una bujía nueva lo suyo es apretarla a mano y cuando hace tope media vuelta con la llave, cuando esta usada lo mismo pero con un cuarto de vuelta . Eso se decía antes cuando las dinamométricas eran artículos de lujo

Enviado desde el zapatofono

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