Saltar a contenido

algun problema con las antiguas Gas Gas ?

kekojones

Recommended Posts

Hola, estoy buscando una moto de enduro que no me sea muy cara porque es la primera que tengo y primero quiero probar a ver que tal la experiencia. El tema es que buscando en páginas de segunda mano se ven bastantes gas gas del 1999 al 2002 , hay algun problema o algo que resaltar en esos años o simplemente es casualidad? Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema ninguno, lo unico que para enduro yo cogeria una 2001 en adelante son algo mas bajas y tienen revisado un rodamiento del cigüeñal respecto a las anteriores y luego le montaria una horquilla marzocchi shiver de 45 que va mucho mejor que las wp 43 que montan del 2001 al 2003

Enlace al post

De acuerdo en todo, pero discrepo en cuanto a lo de la horquilla... La wp de 43 es una buena horquilla muy fácil de preparar y dejarla perfecta para enduro, de origen es seca pero cambiando el paquete de válvulas mejora una barbaridad

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post

Hola buenas, yo tengo una 2002 que compre nueva y ningun problema, lo unico que cambie

por precaucion fue el piston/aros , el mantenimiento normal mas , todas las jaulas de las vieletas,reparar el

amortiguador trasero (Ohlins) , rodamientos ruedas y poca cosa mas.

Para mi una moto cojonuda, con poco gasto y muy divertida

Saludos

Jordi

Enlace al post
juanantonio1440

Yo tengo que una del 2000 desde hace cuatro años, estos contentísimo con ella. Ningún problema, su mantenimiento y punto, bueno, y algunas mejorar y caprichos, le puse una horquilla marzocchi Shiver 45.

Enlace al post
Enduro dominguero flojo? Pues... yo cada semana le pego una rutita de unos 70 kilometros en 4 horas asi que flojo... poco la verdad

Con flojo me refiero a trialeras, y a ir rápido, y zonas que exsijan mucho a la moto, ya me entiendes....

Enlace al post
Juha Salminen

Yo tuve una del 2000 y la mía si traía la horquilla invertida, era la puta caña, 5 o 6 me duró y cero problemas le di caña toda la que pude y más y cero problemas

Para mi la mejor q e tenido con diferencia, motor indestructible y recambio barato barato y lo mejor de una moto de esos años es que si te caes y rompes algo te la suda porq se arregla por dos duros jajajajajaja, recomendable a tope y más para aprender

Enlace al post
Yo tuve una del 2000 y la mía si traía la horquilla invertida, era la puta caña, 5 o 6 me duró y cero problemas le di caña toda la que pude y más y cero problemas

Para mi la mejor q e tenido con diferencia, motor indestructible y recambio barato barato y lo mejor de una moto de esos años es que si te caes y rompes algo te la suda porq se arregla por dos duros jajajajajaja, recomendable a tope y más para aprender

+1

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post

Si ves alguna que esté bien, no te lo pienses, en Octubre me hice de una 2001 o 2002 ( no lo sé bien :roll: ...) y decir que cada vez me gusta más. Es una moto de enduro hecha para el enduro: no es muy alta, motor súper endurero con buenos bajos y medios y suficiente genio arriba, relación de cambio perfecta, suspensiones muy buenas; en la mía wp 43 ( preparada por Matías Racing, que no sé quien es :roll: ), Ohlins detrás, frenos Nissin de primera, chasis muy estable y manejable, recambio muy barato y una fiabilidad a prueba de bombas. Lo malo son algunos detalles de acabado, pero nada que no se pueda arreglar :wink:

En fin, yo llevaré unos 2mil y algo Km hechos con ella, en todo tipo de uso; trialeras, pista rápida, sendero, etc.. y es 100% recomendable y eso que la compré con un poco de recelo por aquello de ser Gas Gas...

Saludos!!!

Enlace al post

En esos años se fabricaron las mejores GasGas, detalles como el escape messico, el puño de gas forrado en goma, embraques JC etc. no se volvieron a ver en èpocas posteriores.

Ahora bien, el problema de motos de esta edad es encontrar una en buen estado y con poco uso, por buenas que sean, holguras en guìas de pinzas de freno, en alojamientos de los rodamientos de los bujes, desgastes normales del uso en el motor, agotamiento del encendido etc. etc. hacen poco aconsejable comprar una "ganga". Si encontrases una de esas que salen en las series americanas de subastas de trasteros etc. que se comprò y se guardò no lo dudes, pero ya te digo eso sòlo pasa en la TV. Puedes pillar una màs o menos decente y ponerte a reconstruirla màs o menos pero entonces los 500/600 €. que te vas a gastar en un pistòn, unos rodamientos un arrastre, pastillas etc. ya no te compensa tanto.

Yo buscarìa una 2005/2006 con Ohlins/Marzochi se pueden encontrar por 1500€ bastante decentes, tienes màs posibilidades de que no estèn tan gastadas y es un poco màs actual, en si la moto es lo mismo o en muchas cosas mejor que una 2010/2011 excepto el subchàsis y los "colorines".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...