Saltar a contenido

Comprar moto usada en competición

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

Pues en la mayoría, quitando los "top", realmente el resto de participantes pueden llevar ritmos que se pueden llevar rodando de fin de semana tranquilamente, incluso conozco gente que va mas fuerte o le da mas caña a la moto los domingos por ejemplo que un día de carrera, donde el rally es pasarlo y solo se exprime la crono, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir lo que salio en una moto de competicion (creo que tambien hacia resistencias), una 300 2t de casi dos años.

al poco de tenerla tuve que cambiar el selector del punto muerto.

y a los 3 años el piston del embrague, de serie es de cable.

por lo demas perfecto.

Ves a verla y le haces un repaso.

Enlace al post

El cuentakm dice que no le funciona, no la he visto en persona, para verla son creca de 400 km ida y otros 400 vuelta, y echar el viaje en balde y luergo encontrarme una "chatarra" por asi decirlo... por lo que hemos decidido (mi padre y yo) dejarla pasar y buscar otra ... de todos modos os doy las gracias por todos los comentarios y espero que este post también le pueda servir a más gente, yo la conclusión que saco es que por haver competido no ha de estar mal, incluso puede estar mejor, pero hay que andarse con más ojo a la hora de comprarla, aunque comprar una moto usada es siempre o cssi siempre una lotería pues casi nunca conoces al dueño para saber el mantenimiento ni el nivel de pilotaje

Salu22 y gaas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...